gente

Así luce actualmente el exnovio de Shakira que inspiró el tema ‘Antología’

Óscar Ulloa fue uno de los hombres que marcó el pasado artístico y sentimental de la barranquillera.


Shakira sigue siendo protagonista de diversas noticias en los medios internacionales, debido a la situación personal que atraviesa al interior de su familia. La celebridad ha llamado la atención con el proceso legal que vive actualmente con Gerard Piqué por la custodia de sus hijos; además de los inconvenientes que lidia con la Fiscalía de Barcelona por un presunto fraude fiscal.

Sin embargo, en medio de estas situaciones que rodean el presente de la colombiana, muchos seguidores se han centrado en recordar y revivir detalles del pasado de la barranquillera, como por ejemplo sus inicios en la música, su paso por la televisión y los amores que marcaron su faceta sentimental.

Recientemente, algunos curiosos aprovecharon para hablar y mencionar el famoso y exitoso tema ‘Antología’, una de las canciones que lanzó a la artista al estrellato entre millones de personas. Su brillo en la década de los 90, especialmente en 1996, dejó una huella en la memoria de los fans, quienes aún interpretan con todo el sentimiento esta letra.

De acuerdo con lo que expresó Shakira en el pasado, exactamente en 2006, esta composición fue una inspiración del amor que vivió con su primer novio, Óscar Ulloa, reflejando los sentimientos que llevó con tan solo 17 años en este vínculo. Iniciando su carrera decidió lanzarse al ruedo y escribir todo lo que pasaba por su cabeza durante este noviazgo.

Óscar Ulloa y la artista mundial tuvieron una intensa relación de cuatro años, construyendo un sólido camino juntos. El amor que ambos sentían quedó reflejado en distintos proyectos y apariciones en público, ya que el colombiano se convirtió en el rostro protagonista del video musical de ‘Dónde estás corazón’.

“Esta canción la escribí después de que terminó una etapa en la que recibí muchos momentos de felicidad de una persona especial”, comentó la celebridad en aquel año, ya cuando la relación terminó.

Años después de que la relación finalizara, los seguidores de la barranquillera se interesaron por saber qué ocurrió con el colombiano que le despertó el amor. A pesar de que tomaron caminos distintos y la trayectoria de la intérprete fue creciendo, algunos aún buscan saber de Ulloa.

¿Por qué terminaron Shakira y Óscar Ulloa?

De acuerdo con información que relata el medio El Ciudadano, se dio a conocer en aquel entonces que esta ruptura sentimental habría ocurrido específicamente por una decisión que tomó el colombiano para no “interferir” con la carrera musical y artística de su exnovia.

En el recorrido musical de Shakira queda marcado el papel que tuvo Ulloa, ya que, como lo explica en la letra de aquella canción, él fue quien le ayudó a “descubrir lo que es el amor”. En las líneas se aprecia que todo fluía en el romance, al punto que ella describe los gustos y actividades del empresario.

Actualmente, según recoge el portal Panorama, el colombiano es reconocido por su trabajo como empresario, además de los contenidos que suele publicar en su cuenta personal de Instagram. La expareja de la cantante suele plasmar los viajes y planes familiares que realiza, además de los paisajes y escenarios que conoce del mundo.

El colombiano conserva los rasgos de su juventud, además de mostrar los planes predilectos que acostumbra a hacer en su tiempo libre. En redes sociales ya reúne un gran número de seguidores, quienes suelen elogiarlo por las publicaciones que realiza de su vida.

Entre las exparejas de la barranquillera también está Osvaldo Ríos, quien participó recientemente en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’, y Antonio de la Rúa, con quien llevó un noviazgo duradero y sólido frente a los medios.

Noticias relacionadas