Home

Gente

Artículo

Shakira - Foto tomada de Instagram @shakira
Shakira - Foto tomada de Instagram @shakira - Foto: Instagram @shakira

gente

“Hay que recordar viejos tiempos”: Antonio de la Rúa habría buscado a Shakira tras su separación con Piqué

Un programa de televisión asegura que el empresario se habría puesto en contacto con la barranquillera.

Shakira quedó en el centro de cientos de noticias en medios internacionales luego de que se hiciera pública su ruptura amorosa con Gerard Piqué. La pareja inició los trámites de separación y custodia de sus hijos, tras detalles que salieron a la luz sobre posibles cambios de residencia y país.

En medio del auge que tomó el tema, donde se ha mencionado que los hijos de la barranquillera ya conocerían a la nueva novia del futbolista, los usuarios de las plataformas digitales han puesto su atención en todos los detalles que giran en torno a los cambios en la vida de ambas celebridades.

Recientemente, luego de que se revelara un supuesto apodo que le tenían a la colombiana los amigos de Piqué, muchas especulaciones han surgido sobre los motivos reales de la separación de la cantante y el español. Aunque se ha mencionado a la familia de Shakira como pieza fundamental de este desenlace, se desconoce si todo terminó por cuestiones de dinero.

En las últimas horas, salió a la luz una inesperada información, compartida por un programa televisivo de chismes, donde se revelaba que la artista, e intérprete de ‘Te felicito’, estaría en contacto de nuevo con su expareja, Antonio de la Rúa.

Los presentadores del formato llamado ‘Chismes No Like’ lanzaron comentarios sobre la supuesta conexión que tendrían de nuevo el argentino y la barranquillera, quienes estarían dialogando por mensajes luego de la sonada separación. Este programa indica que el empresario estaría “hablándole bonito” a Shakira, buscando una cercanía con ella.

Uno de los conductores argentino mencionó que la cantante ya estaría hablando seguido con su exnovio a través de mensajes, puntualizando en que De la Rúa “se habría puesto las pilas” para volver a dialogar con la celebridad internacional. Este hombre agregó que conocía bastante bien al empresario y por eso podría decir que él fue el que le terminó a la colombiana.

Esta versión iría en contra vía de lo que se creyó durante mucho tiempo, haciendo énfasis en información que afirmaba que la barranquillera era quien había puesto punto final a su relación sentimental con De la Rúa, que reside actualmente en Alemania.

Mr. De la Rúa se puso las pilas, le habló bonito al oído, y le dijo: ‘Hay que recordar viejos tiempos’”, señaló dicho presentador, agregando que Piqué fue quien consoló a Shakira cuando todo quedó mal en su aspecto emocional.

“Al parecer ahí se andan dando su arremangón. Esto me parece peligroso, por lo que anda su tire y afloje, con lo del divorcio y demás”, concluyó el hombre en el set.

No obstante, los presentadores comenzaron a comentar sobre la vida actual de Antonio de la Rúa, relatando que una vez finalizó su noviazgo con la colombiana, decidió iniciar de cero, darse una nueva oportunidad y hacer una familia. Sin embargo, esta unión también quedó en el aire, y se habría separado de su pareja el año pasado.

Los conductores dijeron que les parecía bastante lógico que en este instante existiera una cercanía entre ambos, teniendo en cuenta que pasaron por lo mismo en aquel aspecto de sus vidas.

Ha habido mensajitos, según lo que nos han dicho. De la Rúa se casó, tuvo su familia y todo. Pero hace un año se separó (…) Tú sola, yo solo”, dijo el presentador, agregando que sí había mensajes que demostraban esto.

Por el momento habrá que esperar si la pareja se pronuncia al respecto de estas afirmaciones, las cuales han tomado fuerza entre los curiosos de las redes sociales. La colombiana debe seguir su proceso con el español y definir el futuro de la situación de sus dos hijos, Milan y Sasha.

Las declaraciones de esta información se pueden observar en el siguiente video, exactamente desde el minuto 1:18:40