Home

Gente

Artículo

Shakira
Reacción al ver por primera vez un celular. | Foto: Tik Tok / @shakirarecord

Viral

Recuerdan video de cuando Shakira vio por primera vez un celular con cámara

La artista se encontraba en una gira por el continente asiático cuando fue sorprendida al ver tal aparato.

28 de julio de 2022

Desde hace semanas, la cantante barranquillera Shakira ha estado protagonizando las portadas de los portales de entretenimiento a nivel nacional e internacional, después del anuncio de su separación con el futbolista español Gerard Piqué.

Gracias al talento y posicionamiento de la artista, cualquier tema que aborda algo sobre ella se convierte en tendencia. Tal es el caso de un antiguo video que se está viralizando por internet y en donde se ve a la cantante de Antología observando por primera vez uno de los aparatos tecnológicos más utilizados en la actualidad, como lo es el teléfono celular o inteligente.

A través de Twitter y TikTok el fragmento audiovisual de la colombiana está generando un sinfín de reacciones, pues hace dos décadas, en 2002, la mujer de 45 años se encontraba en una gira por el continente asiático cuando fue sorprendida al ver tal aparato.

Una seguidora le pregunta a la reconocida artista para poderle tomar una foto, pero lo singular de la situación es que no había una cámara fotográfica, sino que la asiática sostiene en sus manos un teléfono móvil.

De inmediato, Shakira preguntó: “¿Eso es una cámara, debes estar bromeando?”

Luego de esto, la fanática le dice que efectivamente es una cámara de un celular, por lo que prosigue a mostrarle el artefacto a la exitosa barranquillera. “Tienes que mostrarme”, dijo en ese entonces Shakira.

“No te lo puedo creer, espectacular”, manifestó la talentosa mujer.

Mientras sostenía el celular con sus dos manos y lo analizaba, la artista siguió preguntando: “¿Dónde conseguiste esto? ¿Funciona en América, no?”.

Al escuchar que el teléfono aún no había llegado a su continente, Shakira bromeó un poco: “Gracias a Dios, porque imagina a todos los paparazis tomándome fotos”

Después de entregarle el celular a la mujer, otra se acercó y notó que el aparato también podía grabar videos, acto seguido, la colombiana se asombró mucho más.

Como suele pasar con este tipo de contenidos, varios cibernautas comentaron el viral video: “Shakira viajera en el tiempo. Por Dios, Parece que no envejece”; “La amo, se ve tan natural y tan sencilla”; “Puede decirse que es la primera foto tomada de Shakira con un teléfono”; “En 20 años avanzamos tecnológicamente más que en los últimos 200 una locura en verdad”; “Me pasó lo mismo cuando en una novela coreana en el 2012 vi que hacían videollamadas con el celular, quedé sorprendida, se lo conté a toda mi familia😅”, son algunos de los puntos de vista más relevantes que se pueden leer en Tik Tok.

Este es el popular video, grabado hace décadas, donde Shakira ve por primera vez un teléfono celular:

@shakirarecord

Shakira ve por primera vez un celular con cámara 📱📸! #Shakira #Celular #Camara

♬ Te Felicito - Shakira & Rauw Alejandro

Acuerdo sobre la custodia de sus hijos con Piqué

Al parecer, tal como ya se había previsto, los requisitos para la firma del acuerdo de custodia de Sasha y Milan beneficiarían a los dos padres, ya que Piqué habría accedido a que sus hijos vivieran en otro continente junto con su madre, pero Shakira debe asegurar viajes en primera clase para que el futbolista vaya a visitar a sus pequeños a Miami, Estados Unidos.

Así entonces, luego de un largo proceso, la pareja habría logrado llegar a un acuerdo con respecto a la custodia de sus hijos, el tema más importante en la separación de Shakira y Piqué, y que se complicó cada vez más cuando la barranquillera decidió mudarse completamente para América, alejándose de su expareja y de España, país que la acogió durante más de 12 años.

Piqué accedió a que Shakira se mude a Miami y ella prometió cinco pasajes en primera clase cada año para que él pueda visitar a sus hijos, además acordó pagarle el 20 % de una deuda de 2 millones de dólares en España”, afirmaron en medio del programa La Mesa Caliente, emitido por Telemundo, sobre las condiciones a las que el futbolista decidió apoyar y que en definitiva, allanó el camino para que la pareja avanzara en siguientes temas de la separación, así como sus vidas privadas.

Piqué habría condicionado a Shakira para mudar a sus hijos | La Mesa Caliente