gente

Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, tuvo cariñoso gesto con Shakira en medio de su separación con Piqué

La pareja de Lionel Messi tuvo inesperada reacción a través de las redes sociales.


Shakira se encuentra en el centro de diferentes noticias internacionales, debido a la fuerte separación que atraviesa con Gerard Piqué. La pareja es presionada por los medios y la prensa española, los cuales buscan conocer detalles de los acuerdos y tratos que están buscando para el bienestar de sus hijos, Sasha y Milan.

A pesar del bombardeo mediático en el que se han visto involucrados en los últimos meses, los famosos aprovechan todo tipo de espacios para huir y despejar su mente, esperando cuál será la decisión final de sus abogados frente a la custodia de los niños. Ambos disfrutan de las vacaciones en familia, mientras los paparazzi los asechan para informar lo que ocurre en sus vidas.

Recientemente, luego de que Shakira recibiera una supuesta oferta millonaria de Piqué para que se quedara con sus pequeños y se mudara a Miami, la celebridad subió una nostálgica foto en la que aparece recibiendo “el amor más puro” en su vida. Se trata de una postal que le tomaron a la barranquillera en compañía de Sasha y Milan.

De acuerdo con la instantánea, la colombiana está ubicada en una silla junto a sus niños, cuando ellos se lanzan sobre ella para abrazarla y recostarse en su torso. La intérprete de ‘Pies descalzos’ los acerca a su rostro y los aprieta con fuerza, demostrando el importante vínculo que sostienen a pesar de la cruda situación que atraviesan.

Pese a que esta publicación salió a la luz días atrás, la atención de los curiosos se posó sobre una inesperada reacción que tuvo Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, en el contenido de la madre y sus hijos.

Esposa de Messi y el cariñoso gesto con la cantante

Según se puede apreciar en la fotografía que subió la colombiana en su cuenta oficial de Instagram, Antonela Roccuzzo aprovechó para expresar la ternura que le generaba esta postal en la que los niños toman todo el protagonismo.

La pareja sentimental del argentino, y astro deportivo, no dudó en realizar un sentido comentario en el post, donde manifestaba la felicidad que sentía por la barranquillera en estos espacios con sus hijos. Roccuzzo ubicó dos emojis de caritas con corazón, respaldando a la intérprete de ‘Waka Waka’ en esta crisis personal por la ruptura con el español.

Antonela Roccuzzo comentarios en post de Shakira - Captura de pantalla @shakira
Antonela Roccuzzo comentarios en post de Shakira - Captura de pantalla @shakira - Foto: Captura de pantalla @shakira

Esta reacción toma por sorpresa a los seguidores de la celebridad de la música, debido a los rumores que surgieron sobre la supuesta enemistad que existía con Antonela, puesto que era amiga de Nuria Tomás, la exnovia de Gerard Piqué. Las miradas se posaron en esta “rivalidad”, la cual fue mencionada en ocasiones por las ausencias de la pareja en eventos de Messi y su esposa.

En el pasado, la periodista Yanina Latorres, durante el programa ‘Los ángeles de la mañana’, lanzó un comentario sobre la relación de las famosas esposas de los futbolistas, enfocándose en un supuesto problema que existió en un asado que se realizó en la casa de Messi.

“Estaban en un asado, un domingo a la noche, en la casa de Messi, después de un partido del Barcelona. [...] El parrillero le sirvió un chorizo a Shakira, y ella empezó a grito pelado: ‘¡Sáquenme esto de mi vista! ¿Qué es esto que me sirven?’, como si le hubieran servido un cacho de grasa. La actitud y los gritos de Shakira hicieron que Antonela Rocuzzo lo sumase a su amistad con Núria Tomás para definitivamente no cultivar buena relación con la cantante colombiana”, mencionó en aquel entonces.

Sin embargo, esta nueva interacción entre Shakira y Roccuzzo pondría fin a la supuesta rivalidad que se asegura existe entre ellas desde hace varios años.