Home

Artículo

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué llevaban más de 10 años de relación. | Foto: Getty Images

GENTE

“El amor más puro”: Shakira supera así su ruptura con Piqué

La barranquillera compartió una inesperada foto en la que plasmó el refugio más importante que tiene en su vida.

8 de agosto de 2022

Shakira es una de las famosas que sigue dando de qué hablar en la farándula internacional debido a los detalles que salen a la luz sobre los procesos legales relacionados con la custodia de sus hijos, su separación con Piqué y el presunto fraude fiscal del que se le acusa. La colombiana se ha mantenido en silencio respecto a estos asuntos, dejándolos completamente en la privacidad de su vida.

En medio de las noticias que han surgido sobre los cambios que atraviesa la barranquillera en su núcleo personal, los fanáticos no evitaron reaccionar a un emotivo post que realizó la cantante a través de su cuenta oficial de Twitter, donde ya suma más de 53 millones de seguidores.

Según lo que quedó plasmado en un trino, la intérprete de Te felicito compartió una emotiva y conmovedora foto en la que hablaba del amor más puro que tiene en su vida. La cantante no dudó en presumir y destacar el refugio que tiene para dejar de lado los problemas que la aquejan desde hace meses.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el perfil, Shakira quiso subir una postal en compañía de sus hijos, Milan y Sasha, quienes aparecen abrazándola y recostándose sobre ella, en lo que parece ser un asiento de avión.

“El amor más puro”, escribió la artista mundial en la publicación, donde muchos de sus seguidores expresaron la ternura que generaba ver a los niños así.

Explosivo escrito de acusación contra de Shakira

En los primeros días de agosto, la colombiana quedó en el ojo del huracán luego de que se publicara un inesperado texto en el que las autoridades españolas arremeten contra ella por los temas legales de la supuesta evasión de impuestos.

La Fiscalía provincial de Barcelona reveló un escrito de acusación contra Shakira, el cual señala que la artista “vivía de manera habitual en España y permanecía en este país la mayor parte del año, a excepción de sus salidas para cumplir sus compromisos profesionales y sus actividades de ocio, y por ello tenía la obligación de tributar en España como persona física por su renta y su patrimonio total”.

El documento, que fue revelado por el medio español Culemanía, también señala: “La acusada permaneció de manera efectiva en España: 242 días en 2012, 212 días en 2013 y 243 días en 2014, y se ausentó de este país, por los motivos indicados anteriormente, para atender sus compromisos profesionales y de ocio”.

Asimismo, explica: las “ausencias, conforme a lo dispuesto en la Ley General Tributaria, deben calificarse de esporádicas y deben computarse para el cálculo de más de 183 días de permanencia en territorio español para adquirir la condición de residente habitual en territorio español y la condición de obligado tributario y residente fiscal”.

Adicionalmente, el documento menciona a su expareja, Gerard Piqué, e indica: “La acusada, mayor de edad y sin antecedentes penales, en los ejercicios 2012 a 2014 vivía en España de manera habitual; en concreto, en una vivienda sita en calle de Barcelona durante el año 2012 y enero de 2013 y a partir de febrero de 2013, y hasta este momento en la vivienda sita en calle de Esplugues de Llobregat (Barcelona), que adquirió junto con su compañero sentimental a través de la sociedad Inversiones BSL en mayo de 2012. Esta última vivienda pasó a constituir su domicilio familiar, viviendo allí con su compañero sentimental y su hijo que nació en Barcelona en 2013 y fue inscrito en el Registro Civil de esta ciudad de 2013″.

Noticias Destacadas