Home

Gente

Artículo

Shakira y Piqué
La separación se ha convertido en una de las más mediáticas a nivel internacional. | Foto: WireImage

Gente

La millonaria oferta económica de Piqué para que Shakira se quede con sus hijos

Nuevamente, sale a relucir el tema económico sobre la ruptura amorosa de las celebridades.

10 de agosto de 2022

Han pasado meses desde que la cantante barranquillera Shakira y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué confirmaran que terminaron su relación. Sin embargo, para tomar decisiones legales se han presentado diferentes disputas en las que los hijos de las celebridades son el principal interés.

Desde el momento en el que se supo sobre la ruptura de la pareja, que permanecieron juntos por más de diez años, los portales de entretenimiento no han dejado de comentar sobre la situación que acarrea a la cantante y al jugador de fútbol, pero también al fruto de su amor: Sasha y Milán.

Es así como esta separación se ha convertido en una de las más mediáticas a nivel internacional, pues no solo es abordada desde el área artística, sino que también se entromete en el mundo deportivo.

Entre las variables que mayor atención se ha llevado esta ruptura amorosa se encuentra la división de bienes y la custodia de los pequeños.

Respecto a la segunda, se ha dado a conocer que la artista barranquillera quiere llevar a sus dos hijos a vivir a Estados Unidos y, relativamente, lo hizo. No obstante, dicho traslado de territorio fue por pocos días, ya que los medios españoles comentan que las figuras públicas habrían llegado al acuerdo de tener a los menores por temporadas.

Es importante mencionar que la dupla de famosos no contrajeron matrimonio, lo que significa que desde el ámbito legal no comparte fortunas, pero de acuerdo con la normatividad española esto podría cambiar.

Desde el momento en el que la separación se hizo pública, tanto el futbolista como la cantante se nutrieron de un grupo de abogados expertos para ser representados individualmente. Todo esto bajo la idea de mediar y tener presente a Sasha y Milán.

Y aunque han sido semanas para llegar a un acuerdo, parece que Piqué estaría dispuesto a dejar a sus hijos con Shakira, siempre y cuando la mujer acepte sus condiciones.

Teniendo en cuenta lo pronunciado en el formato televisivo La mesa caliente, de Telemundo, el futbolista le habría hecho una oferta a la cantante para que Sasha y Milán vivan con ella.

Nuevamente, sale a relucir el tema de la deuda que tiene el defensa del Barcelona: una liquidación que corresponde 400.000 dólares, esa es la condición.

“Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, comentan los medios de EE. UU. que Shakira habría recibido ese mensaje de su excompañero sentimental, pero no hay una confirmación de ninguno de los dos, tampoco de sus equipos legales.

Por ahora, esta mediática ruptura sigue generando dudas y constante vigilancia de los fanáticos, seguidores y la prensa internacional. En Colombia, lo último que se supo a través de uno de sus voceros es que la barranquillera desmintió haber sufrido de una crisis de ansiedad, luego de los primeros días de la confirmación de la separación.

Fortuna de Shakira

Según comparte el portal Celebrity Net Worth, la fortuna de Shakira estaría estimada por más de 300 millones de dólares, los cuales surgen de sus negocios y trayectoria musical.

Por otro lado, en los primeros días de agosto, la colombiana quedó en el ojo del huracán luego de que se publicara un inesperado texto en el que las autoridades españolas arremeten contra ella por los temas legales de una supuesta evasión de impuestos.