Home

Gente

Artículo

Con el nuevo video, también se dieron a conocer nuevos retratos dela barranquillera.
El periodista Rodrigo Beltrán pidió a los fanáticos de la cantante no creer en rumores sobre su vida personal. | Foto: Jaume de Laiguana/ Cortesía Sony Music

Gente

Vocero de Shakira en Colombia desmiente rumores de crisis de ansiedad de la cantante

La cantante se encuentra en perfecto estado de salud, según confirmó Rodrigo Beltrán.

4 de junio de 2022

En las últimas horas, se conoció la noticia divulgada por la revista especializada en farándula ¡Hola! en la que se decía que la cantante colombiana Shakira había sufrido una crisis de ansiedad y que esto le habría ocasionado ir hospitalizada. Todo esto producto de los rumores que indican el final de su relación sentimental con el futbolista español Gerard Piqué.

Sin embargo, el jefe de prensa en Colombia de la barranquillera afirmó este viernes 3 de junio que la versión publicada por la revista ¡Hola! es falsa. Y que al contrario de lo que se ha informado, Shakira se encuentra en este momento en perfecto estado de salud.

Rodrigo Beltrán, quien es el vocero oficial de la cantante en Colombia, confirmó que las imágenes con las que están haciendo eco a la supuesta crisis de ansiedad de Shakira corresponden a una emergencia médica de su padre en Barcelona.

“Estas fotos son del 28 de mayo. El padre de Shakira, William Mebarak, tuvo una caída, ella se metió en la ambulancia con él y lo acompañó al hospital, donde actualmente se está recuperando”, afirmó Beltrán, dando un parte de tranquilidad a todos los seguidores colombianos de la barranquillera.

Y aunque los rumores de la separación de Piqué y Shakira siguen siendo tendencia en redes sociales, supuestamente por una infidelidad del futbolista español, ninguno de los dos ha querido comentar nada públicamente. Por lo que Rodrigo Beltrán tampoco se refirió a este tema, que corresponde únicamente a la vida personal de la cantante.

Piqué le habría sido infiel a Shakira con modelo de 20 años

Las especulaciones sobre la supuesta separación entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué han aumentado en los últimos días, debido al notorio distanciamiento que ha tenido la pareja recientemente.

“Lo que me dicen es lo siguiente: ‘Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar’. ¡Hay crisis!”, precisó la presentadora catalana, quien no quiso revelar la fuente que le entregó esta información.

La comunicadora, de igual manera, puntualizó que la relación sentimental entre la barranquillera y el español no está nada bien. Incluso, señaló que Piqué se habría ido a vivir a un exclusivo apartamento de Barcelona.

Ya viven en diferentes sitios. Gerard está en el centro de Barcelona en su piso de soltero. Va desbocado de fiesta en fiesta, se evidencia que hay una crisis, porque habría una tercera persona, de la que ha sido consciente Shakira”, agregó Laura Fa en el podcast.

Luego, concluyó: “Que Piqué, según sus amigos, sale mucho con Ricky Puch, su compañero del Barça, que en palabras textuales: ‘Está desatado’, y que pisa sobre todo dos discotecas, también sería otra razón”.

Cabe recordar que Shakira ha estado bastante activa en las diferentes redes sociales en los últimos días, debido a que actualmente está en medio de la gira promocional de su nueva canción Te felicito.