Home

Gente

Artículo

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué llevan 12 años juntos. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images) | Foto: Europa Press via Getty Images

Gente

Video | ¿Shakira le quitó las llaves de la casa a Piqué en crisis por infidelidad?

Una agencia compartió un fragmento audiovisual de la llegada de pique a su mansión en Barcelona.

2 de junio de 2022

En las últimas horas, los rumores de una posible ruptura amorosa entre Shakira y Gerard Piqué se han convertido en la portada principal de los portales de entretenimiento internacional.

Las especulaciones han sido varias, pero la dupla no ha dicho nada al respecto. Mientras eso pasa, la atención de cada uno de los movimientos de las celebridades es un tema clave, principalmente para conocer el verdadero detonante de lo que podría estar pasando entre la cantante colombiana y el jugador de fútbol español.

Entre los rumores, se ha dicho que Shakira ha tomado vacaciones sola, que su último sencillo Te felicito, es una indirecta para el defensa del Barcelona y que la artista lo pudo haber visto siendo infiel. Sin embargo, un video compartido por la agencia de noticias Europa Press alimenta mucho más las suposiciones del fin de la relación de la pareja.

De acuerdo con lo consignado en la pieza audiovisual, se puede observar la llegada de Gerard Piqué a su mansión situada en Barcelona. Parecía una captura de video cualquiera, pero la atención se centró en que el futbolista tuvo que tocar el timbre de su casa, pues lo que indican es que no tenía las llaves del lugar.

Debido a ese momento, crecen aún más los rumores. Además, en otro video compartido por la citada agencia, lograron capturar otra escena en la que la artista y el futbolista salen juntos en un carro. Con expresiones serias, la dupla huye del paparazzi que le pregunta cómo están y si Piqué vive en otra casa.

A continuación, la recopilación de fragmentos audiovisuales sobre el tema de la posible ruptura entre la pareja de famosos, quienes en sus años de relación no se han casado.

Piqué le habría sido infiel a Shakira con modelo de 20 años

La reconocida periodista Laura Fa aseguró esta semana en un podcast que la cantante colombiana habría descubierto al jugador del Barcelona con otra mujer, por lo cual ya no estarían viviendo juntos.

“Lo que me dicen es lo siguiente: ‘Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar’. ¡Hay crisis!”, precisó la presentadora catalana, quien no quiso revelar la fuente que le entregó esta información.

La comunicadora, de igual manera, puntualizó que la relación sentimental entre la barranquillera y el español no está nada bien. Incluso, señaló que Piqué se habría ido a vivir a un exclusivo apartamento de Barcelona.

Luego, concluyó: “Que Piqué, según sus amigos, sale mucho con Ricky Puch, su compañero del Barca, que en palabras textuales: ‘Está desatado’, y que pisa sobre todo dos discotecas, también sería otra razón”.

Emilio Pérez de Rozas, otro reconocido periodista español, también se refirió a este tema en la revista Cuore y afirmó que el zaguero central estaría saliendo con una joven de 20 años. Sin embargo, no reveló su identidad.

“Es una joven rubia de unos 20 años, que está estudiando. Además, trabaja como modelo en algunos eventos importantes”, precisó el comunicador; además, puntualizó que el futbolista también ha salido con otras mujeres.

SEMANA se comunicó con el equipo de prensa de la cantante, el cual afirmó que no hay ningún tipo de comunicado. “No hay nada sobre el tema hasta el momento. Si se presenta algo, nos pondremos en contacto lo más pronto posible”, indicó.