Home

Gente

Artículo

Yina Calderón
Empresaria de fajas e influenciadora colombiana. | Foto: Instagram: @oficialdjyinaacalderon

Gente

Yina Calderón fue atracada en Medellín: así fue el impactante caso

La mamá de la influenciadora reveló algunos detalles de cómo su hija fue víctima de robo en la ciudad de la eterna primavera.

2 de junio de 2022

Yina Calderón nuevamente genera polémica en redes sociales, en esta oportunidad debido al peligro que corrió en Medellín. Su mamá, Merly Ome, habló por medio de una pieza de video en la que contó que a su hija la robaron delincuentes fuertemente armados.

En la mañana del miércoles 1 de junio apareció la empresaria de fajas en sus historias de Instagram. Con su característico look y forma de expresarse, Calderón explicó que llegó a la ciudad de la eterna primavera para trabajar y, mientras iba en un carro, dijo que tenía una reunión con un empresario también colombiano.

Según la exprotagonista de novela, es el momento de darle un cambio a su empresa y por eso arribó a Medellín, para aprender de su contacto empresarial y tener otras visiones. Luego de esto, Yina, como suele hacerlo, compartió el resto de su día, pero en la noche los ánimos cambiaron.

Usualmente, el contenido que Calderón comparte es polémico, genera reacciones de todo tipo y ocupa el interés de varios portales de entretenimiento y chismes. Por ejemplo, la mujer mostró a su nuevo amor, tras apoyar a Petro en las elecciones. Sin embargo, en esta ocasión, los papeles tomaron otro camino y la preocupación por parte de sus seguidores fue notoria.

Luego de que Yina Calderón contó a través de redes sobre su visita a Medellín, en horas de la noche apareció hablando su progenitora, la señora Merly Ome. Con un tono de voz quebrantado y mostrándose preocupada, la familiar reveló que robaron a la influenciadora.

“Acabo de llegar al apartamento y muy triste, porque no sé. Me llama Yina, de Medellín, ella se fue esta mañana a hacer sus vueltas en Medellín”, confirmó Merly Ome.

“Me acaba de llamar, llorando, la acaban de robar, iba en su carro con dos amigos, le sacaron pistola, le roban el celular, le roban las cadenas a los muchachos, le roban papeles, les robaron todo”, detalló la madre de la también creadora de contenido.

Aunque Ome manifestó que a Yina no le pasó nada grave, sí dijo que la influenciadora iba en un carro, junto a otras personas, y que el asalto ocurrió en un semáforo: “Eso fue por ahí, por Las Palmas, en un semáforo que la cogieron tres manes, les quitaron todo. A los dos chicos les robaron el celular, les robaron cadenas, papeles, todo”.

Pese a que no se abordó a detalle el estado de Calderón tras ser asaltada, Merly Ome terminó diciendo: “Gracias a Dios no les pasó nada, pero tengan mucho cuidado. Terrible eso… Estoy pidiéndole a diosito que ella ―Yina― se tranquilice, porque está muy asustada. Cualquier cosa, de verdad, eso está muy peligroso”

“Yo pensé que en Medellín no se miraba eso, pero vea; triste por todo lo que pasa cada día”, concluyó la mamá de la empresaria de fajas.

A continuación, las primeras historias en Instagram donde Yina Calderón aparece hablando con sus seguidores en la mañana del miércoles, luego las declaraciones de su mamá contando que la influenciadora fue víctima de robo. La recopilación de los fragmentos audiovisuales la compartió el perfil de La Chismosa News:

Por otro lado, una de las últimas fotografías que subió Calderón a Instagram es para agradecer la llegada de junio. La exprotagonista de novela aparece con una larga cabellera color rosa y escribió: “Vamos con toda, estrenamos muchísimos cambios este mes tanto emocionales, como estéticos 💅🏻, mejor dicho este año se ha pasado rapidísimo NO LO PUEDO CREER 😝”.