Tendencias

Home

Gente

Artículo

Actriz
La actriz Amparo Grisales sorprende con sus nuevas fotos en Cartagena. Captura de video del programa "Yo me llamo" - Foto: Captura de video programa Yo me llamo

gente

El guapo anfitrión con el que Amparo Grisales compartió sus vacaciones en Cartagena

La famosa compartió con sus amigos la gastronomía y belleza del lugar, tal como lo dejó ver en su cuenta de Instagram.

Amparo Grisales es considerada una de las divas de la televisión colombiana que ha despertado todo tipo de comentarios positivos y negativos durante su carrera. Su participación como jurado en el ‘reality show’ Yo me llamo y la película El paseo 6: la excursión de 11″ dirigida por Rodrigo Triana, donde interpretó a la “abue Raquel”, han sido los últimos proyectos más destacados.

Grisales publicó en su cuenta de Instagram una fotografía memorable con sus amigos en la ciudad amurallada, Cartagena de Indias, Colombia.

“Playa... brisa (...) Tierra Bomba-Cartagena. Un lugar mágico para disfrutar de buenos amigos... degustar las delicias de su anfitrión guapísimo “Chef Pablo”… buena música y pasarla ‘bomba’”, escribió la colombiana, dejando entrever su escultural cuerpo junto a sus amigos, entre ellos Pablo Planelles y el actor y presentador venezolano Ernesto Calzadilla.

Los comentarios en las redes no se hicieron esperar, y sus seguidores elogiaron su físico: “Explíquenme esa piel de amparo ¿a sus 60 y tantos? ¿Ah? No veo flacidez por ningún lado, ¿y su rostro? ¿Arrugas de mujer de 60? ¿Dónde? Increíble”; “Amparo, cada día más bonita. Bendiciones y éxitos en tu vida”; “¡Quiero ser como tú cuando crezcaaaaa! Jejejeje divina”; “Señorita Amparo Grisales, superbonita, woww”, se puede leer en las redes sociales.

En otra de sus publicaciones, Grisales destacó la gastronomía del lugar apreciando la compañía de sus amigos, compañeros de viaje.

“Hola...hola ...”CASA LOLA” Mi lugar favorito en Cartagena… con mi Nacho... mi Ernesto y mi Rober... ¡Todos míos! Jajajajaja Amigos del corazón… compartiendo con amor… disfrutando la mejor gastronomía… ¡muchas risas y buena vibra!”, escribió Amparo Grisales.

Así mismo, sus seguidores no dejaron de halagar su aspecto físico: “Simplemente hermosa. Qué Envidia para esos hombres tener ese privilegio de estar al lado de la diva de divas”; “Hermosos... bendita seas entre todos los hombres. Bendiciones, linda”; “Lo mejor de la vida Amparito, los buenos momentos con los buenos amigos 👏”, escribieron.

‘El paseo 6: la excursión de 11′ llega a Netflix

En diciembre de 2021, los fanáticos de Amparo Grisales pudieron verla en la pantalla grande por su actuación en la película El paseo 6: la excursión de 11 que se estrenó el 23 de diciembre. Pero la plataforma de ‘streaming’ Netflix, anunció que desde el próximo miércoles 8 de junioEl paseo 6′ estará disponible en su catálogo de producciones.

“Para poner orden en el viaje de su hija con sus compañeros de clase, un padre protector y su carismática suegra –Amparo Grisales– se aparecen allí sin invitación”, dice la sinopsis compartida por Netflix.

El tatuaje de Jhon Álex Castaño

El cantante de música popular, en su momento, mostró el valor que tiene cada uno de sus tatuajes, en especial uno con la actriz Amparo Grisales. En un video publicado en Instagram por la cuenta @rechismes, el cantante responde cuál es el significado.

“¿Ese tatuaje, ese pico siempre me he preguntado de quién será esa boca tan espectacular? Eso tiene que haber sido una boca inolvidable”, le pregunta al cantante la persona que está grabando.

¿Usted sabe realmente de dónde saqué esos labios? Esos labios los saqué de una revista de los labios de Amparito Grisales”, contó Jhon Álex Castaño. “Eso sí no lo puedo negar y me han dado palo”, aseguró entre risas el artista.

“Ya quisieran muchas llegar a esa edad y verse así”; “Y por qué de una revista? Se lo hubiera pedido a ella y lo besa en la boca ahhhh de pronto le dio miedo que lo disecara”, fueron dos de los varios comentarios que recibió la publicación.