Home

Gente

Artículo

Amparo Grisales
La diva de la televisión fue parte del elenco de una popular saga de películas que se producen en Colombia. | Foto: Instagram: @agrisales333

Gente

La más reciente película de Amparo Grisales llegará a Netflix en junio: esta es la fecha

La producción colombiana ‘El paseo 6′ estará disponible en la plataforma streaming a principios del mes.

26 de mayo de 2022

La diva de la televisión colombiana, Amparo Grisales, es una de las mujeres que más causa polémica. Por un lado, hay quienes apoyan cada uno de sus comentarios y posturas en diversos temas de conversación, pero también existen personas que no les gusta su modo de ser.

Independientemente de la acogida o poca receptividad que se puede percibir por la mujer de 65 años, lo que sí está claro es que a Grisales le gusta trabajar. Una de sus últimas apariciones en la televisión fue como jurado del programa que busca al doble perfecto de los artistas musicales, Yo me llamo, y también hizo parte del elenco de una película que se grabó en las islas de San Andrés.

Durante el 2021, la diva estuvo por todas las salas de cine del país. Incluso, fue la portada de diversas revistas y portales de entretenimiento, pues sus fanáticos estaban emocionados por su participación en la producción audiovisual de la popular saga: El paseo.

En esa oportunidad, Grisales estuvo en la sexta entrega de las producciones dirigidas por Dago García y dio vida a una abuela, pero no cualquier mujer mayor que su estado físico se ve comprometido por su salud, al contrario, la actriz interpretó a una señora alegre, bella y con un cuerpo de infarto.

En diciembre del año pasado, los cientos de fanáticos de Amparo Grisales pudieron verla en la pantalla grande de Colombia. Además, su rostro es el que más se observó en el cartel de promoción, que fue el mismo de la película.

Bajo el nombre de El paseo 6: la excursión de 11, la diva de la televisión destacó como suele hacerlo, pero muchas personas no pudieron ver su trabajo en el film.

Para los que no han visto la película y los que desean observar de nuevo a Amparo y su equipo de trabajo, en el que también estuvo la hija de la cantante de música popular Marbelle, Rafaella, la plataforma de streaming Netflix anunció que desde el próximo miércoles 8 de junio El paseo 6 estará disponible en su catálogo de servicios.

“Para poner orden en el viaje de su hija con sus compañeros de clase, un padre protector y su carismática suegra ―Amparo Grisales― se aparecen allí sin invitación”, dice la sinopsis compartida por Netflix, sobre el producto cinematográfico colombiano.

Este es el tráiler de la última película de Amparo Grisales:

¿Qué es la caja misteriosa y para qué funciona en Netflix?

Las plataformas de suscripción como Netflix cada vez están ideando nuevas estrategias que se adapten a las necesidades de sus usuarios y en esta ocasión el turno le corresponde a los más pequeños.

Con el nombre de “Caja misteriosa”, el servicio de contenido audiovisual lanzó una herramienta que tiene el fin de guiar a los niños en la elección de los productos que podrían ser los más acertados para ver, según el algoritmo que analiza sus gustos.

Así como Netflix puso la opción de ‘Reproducir algo’, la cual de manera aleatoria la plataforma pone en pantalla una de sus producciones, la sección de niños ahora tiene la caja misteriosa que, por su nombre, llama la atención, como si se tratase de un juego con sus clientes más pequeños.

Como suele pasar con las actualizaciones de este tipo de escenarios tecnológicos, no todos los dispositivos se activan de inmediato. Expertos de Folou, portal especializado en las tendencias en materia de tecnología, indican que la nueva opción podría aparecer luego de varios días.

En la siguiente nota se comparten los pasos para activar la famosa caja misteriosa: