Home

Gente

Artículo

Rafaella, hija de Marbelle, le cantó la tabla a quienes la critican
Rafaella, hija de Marbelle, le cantó la tabla a quienes la critican | Foto: Instagram @rafaellamusik

Gente

“La crítica me hace importante”, Rafaella, hija de Marbelle, a detractores en redes sociales

La también cantante se despachó contra los seguidores que la atacan constantemente.

6 de abril de 2022

Rafaella, la hija de Marbelle, no se quedó callada y aprovechó los millones de seguidores que tiene en Instagram para enviarle un mensaje a todos los que critican su actuar.

“Me causa muchísima gracia ver como acá somos expertos en vivir la vida de los demás, menos la propia, así que este es un mensajito que quiero dejarles a todos acá, que se toman el tiempo de mandar odio, quiero decirles que la crítica me hace importante y su envidia me hace más fuerte, más importante”, dice de manera tajante la joven artista colombiana.

Además animó a sus detractores a que lo sigan haciendo ya que, según ella, beneficia la imagen de los influenciadores.

“Entonces sigan haciendo lo suyo, de verdad que eso no va a impedir que yo no siga mi camino ni que siga alcanzando mis sueños, al contrario, les deseo las mayores de las bendiciones, porque esas son personas que las necesitan, recuerden que la envidia es el dolor que causa prosperidad en nosotros, así que vivan su vida, es la única que tienen”, sentenció Rafaella.

Luego publicó en otra historia de su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores, una frase del escritor venezolano Roberth Colmenárez: “Vive con la misma intensidad con la que brillas y que se jodan los que quieran robar tu luz o intenten apagarla”, se lee en la instantánea.

En el mes de febrero, Rafaella fue tendencia por la grave denuncia de una mujer que aseguró ser víctima de luego de haberse topado con ella en un ascensor. La mujer de nombre Ana María Campos, quien se desempeña como comunicadora y periodista, publicó a través de su cuenta de Twitter dos imágenes impactantes de la agresión que recibió.

Según reveló en su relato, la joven le propinó un puño por haberle pedido que hiciera correcto uso del tapabocas: “Inaudito. Hoy saliendo a trabajar me topé con Rafaella Chávez Ramírez, nada más y nada menos que la hija de Marbelle. Le pedí se pusiera el tapabocas y recibí un golpe que me dejó incapacitada. ¿Quién puede ayudarme? SOS”.

En el hilo del mensaje también aseguró que aunque el edificio cuenta con una grabación, no habían accedido a entregarla y, además, la policía actuó tarde: “Hay un video de lo sucedido, pero la administración del edificio no lo quiere compartir. Pondré el denuncio penal por agresión y lesiones personales. La Policía tardó una hora en llegar y no la capturaron porque ya no estaba en flagrancia”.

Campos también señaló temer por su seguridad y pidió ayuda de la Fiscalía, ya que tiene un bebé de un año de nacido y teme represalias contra él. “No me siento a salvo, por favor ayuda @FiscaliaCol, temo regresar a casa y que continúe la violencia hacia mi bebé de 1 año o esposo”, expresó Ana María en Twitter.

La denuncia también fue tomada por Graciela Torres, más conocida como ‘La Negra Candela’, quien en su video también reveló lo que sería un video de la periodista dando más detalles de lo sucedido.

“Estaba esperando el ascensor en el sótano del edificio. Cuando se abre el ascensor está ahí adentro la señora Rafaella Chávez Ramírez, sin usar el tapabocas, llenó el ascensor de cajas de basura y comenzó a bajar. Le pregunté: ‘¿no tiene tapabocas?’ (…) le dije que era norma del edificio y de salud pública a nivel nacional usar tapabocas, a eso me respondió que me lo metiera por el culo, que nunca iba a usarlo, que no le importaba absolutamente nada”, expresó.