Home

Gente

Artículo

El humorista no le perdonó el acto al candidato presidencial
El humorista no le perdonó el acto al candidato presidencial | Foto: Instagram @oficialhassam

Gente

El humorista Hassam le mandó tremendos dardos a Petro por su ‘borrachera’ en tarima

El video en el que el precandidato presidencial se nota con unos ‘traguitos encima’ ha generado controversia entre la opinión pública.

10 de febrero de 2022

Gustavo Petro sigue siendo tendencia tras el discurso que hizo en la ciudad de Girardot, en el que él mismo aceptó haberse subido a la tarima luego de ingerir alcohol.

En una de sus primeras publicaciones del tema, escribió lo siguiente:

“A mí también las giras por Europa me emborrachan”, publicó con su característico tono. Ante el mensaje comenzaron a llegar respuestas de seguidores que lo calificaban de uribista y demás líneas políticas que se apartan de la izquierda. Hassam les contestó.

“Si usted me ve haciéndole propaganda a algún político, al que sea, bloquéeme. Y ojo, que hacer notar las cagadas de uno no significa apoyar al otro. No sean así”, escribió el humorista.

Pero el comentario que más llamó la atención fue el siguiente:

“Ni yo que vivo de echar chistes, he sido capaz de subir a un escenario ´jincho´ pero aquí eso parece normal”, sentenció.

Tras esto, llegaron olas de críticas y de apoyos que demuestran la división política que existe en el país en torno a los candidatos que aspiran a la Presidencia de la República.

“Es verdad que con el cansancio del viaje a Europa y el cambio de horario, me cayó mal un trago que me tomé antes del acto de Girardot, en una reunión previa. Les pido excusas a quienes asistieron al evento, que quise cumplir a pesar de mi cansancio”, explicó Petro.

Ante estas declaraciones, Marbelle fue otra que no se quedó callada y se burló del precandidato presidencial. Además, puntualizó que un simple trago no provoca el estado en el que se encontraba cuando se subió a la tarima y entregó su discurso, insinuando que estaba borracho.

La cantante, de igual manera, aprovechó el momento para cuestionar fuertemente a los seguidores del senador cordobés que aseguraron que la grabación era un montaje para desprestigiar su campaña electoral.

“¡No jodás! Un solo trago no provoca eso. ¿Dónde estarán los que decían que era un montaje? Donde están esos payasos en estos momentos. ¡El trago es un asesino! Usted, impoluto como siempre. ¡Salud!”, escribió la artista de música popular en Twitter.

Ante la polémica que se generó y los ataques que recibió el candidato, Margarita Rosa de Francisco tampoco se quedó callada y salió en defensa del líder de la Colombia Humana. Puntualizó que los tragos le cayeron bastante bien debido a que dio un elocuente discurso ante sus simpatizantes.

“Pues ojalá los tragos le cayeran a la gente así de bien”, fue el mensaje que escribió la reconocida actriz vallecaucana en su cuenta personal de Twitter, en la que recibió todo tipo de comentarios de los internautas.

Incluso algunos le recordaron sus diferentes posturas frente al consumo de bebidas alcohólicas y desempolvaron varios trinos de la reconocida artista condenando el abuso de estas. “Es contradictoria la ‘moralización’ de las drogas y la permisividad con el alcohol. Estar borracho a la gente le parece chistosísimo”, escribió en 2014.