Home

Gente

Artículo

La jurado examinó al verdadero J Balvin de pies a cabeza
La jurado examinó al verdadero J Balvin de pies a cabeza | Foto: You Tube Canal Caracol

Gente

‘Yo me llamo’ | ¿Te puedo tocar? La petición de Amparo Grisales al verdadero J Balvin

La controvertida jurado del programa hizo un comentario picante que puso a hablar a la opinión pública.

22 de febrero de 2022

Amparo Grisales vuelve a ser noticia luego de que en la última emisión de Yo me llamo mostrara nuevamente su faceta coqueta con el cantante J Balvin.

Todo inició cuando el imitador del cantante de reguetón comenzó su presentación y, sin saberlo, el verdadero J Balvin salió al escenario. Emocionado, el participante no pudo contener la emoción, aunque pudo terminar su performance de la mejor manera.

Cuando terminó la interpretación del imitador, Amparo también se mostró entusiasmada con la presencia del colombiano en el escenario del programa.

“Hola J Balvin, un placer tenerte acá, nos honras con tu presencia, me emocionó mucho ese encuentro, estoy al borde las lágrimas, estoy erizadísima, y aquí te tengo una silla muy especial y sería un placer tenerte a mi lado”, dijo la actriz invitando al artista a ser jurado en ese programa.

Pero lo que más llamó la atención fue cuando el participante salió del escenario y los cuatro jurados se quedaron solos. Allí, Amparo y J Balvin se lanzaron palabras picantes.

“Te puedo tocar, le dijo Amparo Grisales, a lo que el cantante dijo “puedes tocar lo que quieras, ustedes saben que Amparo es legendaria”, sentenció.

El vestido de Amparo por el que Yeison Jiménez perdió la mirada

Amparo Grisales sigue siendo una de las mujeres más bellas de la televisión colombiana y lo demuestra en cada programa de Yo me llamo.

Esta vez, con un vestido lleno de transparencias, sorprendió a los jurados, presentadores y televidentes. Precisamente, Carlos Calero abrió el programa alabando la belleza de la artista.

“Hoy sí tengo que decirlo, bueno todas las noches lo digo, Amparo quiero que me describas ese vestido tan hermoso”, afirmó el presentador al iniciar el programa.

“Describirlo es poco, hay que verlo completo, por favor, Amparo, vamos a la pasarela”, dijo César Escola a lo que la actriz se negó para desfilar en el estudio el llamativo vestido.

Pero quien perdió la mirada fue Yeison Jiménez, que fijó sus ojos en donde justamente se encontraban las transparencias del vestido que traía puesto la jurado. “Buenas noches, saludos y con este hermoso regalo” (señalando a Amparo Grisales por su llamativo traje de gala).

Sin lugar a dudas, Amparo Grisales sigue demostrando que la edad no es impedimento para estar radiante y lucir vestidos que ponen a volar la imaginación de los colombianos.