Home

Gente

Artículo

J Balvin estuvo en 'Yo me llamo'. Foto Instagram @jbalvin
J Balvin estuvo en 'Yo me llamo'. Foto Instagram @jbalvin | Foto: Instagram @jbalvin

GENTE

Video | J Balvin, el original, estalla las redes con su presencia en ‘Yo me llamo’

El cantante de Medellín dejó sin palabras a los televidentes e incluso al imitador del ‘reality’ de canto.

22 de febrero de 2022

En Yo me llamo, uno de los programas más queridos por los colombianos y con mayor rating en la actualidad, participan personalidades como Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez, como jurados.

En medio del show del imitador de Balvin, quien se encontraba cantando uno de los últimos éxitos del paisa, exactamente Qué más pues, de un momento a otro, de la puerta por donde salen todos los participantes, apareció el artista real.

De inmediato, el imitador se llenó de emoción y dejó de cantar, pues ni su voz, ni su asombro lo dejaron continuar con el show. En medio de un fuerte abrazo y de los aplausos de los mismos jurados, no dejó de sonreír y de mirar al J Balvin que tanto ha admirado.

La pista continuó, al igual que el baile de las bailarinas que lo acompañaban. “Latino gang, J Balvin man” fueron las primeras palabras que pudo pronunciar el imitador.

Los dos, evidentemente emocionados, no dejaron de mirarse, “Jose, estoy sin palabras, nunca se me va a olvidar esto, tengo la garganta con un nudo, porque eres de las personas que admiro en mi vida, wow”.

Igualmente agregó que en 2010 el imitador tuvo la oportunidad de conocerlo y para su sorpresa le regaló una foto y desde ahí solo quería volverlo a ver. “Esto demuestra la persona que eres, tu humildad papi”, finalizó el participante.

Por su parte, J Balvin solo señaló que ya era tiempo de que se conocieran, pues, se sabe, que el imitador es uno de los favoritos para ganarse el reality y ha hecho un muy buen trabajo con los profesores de la escuela.

Cabe mencionar que todo esto se da en medio de la preocupación del cantante por la salud de su mamá, quien tuvo que ser trasladada hace unas semanas a un centro médico de Medellín después de que fuera diagnosticada con coronavirus.

El artista, mediante historias de Instagram, ha hablado sobre el estado de salud de su progenitora y ha mantenido a sus seguidores al tanto de la situación.

Tal es el caso de un pronunciamiento que hizo por medio de su cuenta de Twitter en el que dijo que “daría todo por la salud de mamá”.

La publicación la hizo un día después de escribir en sus historia de Instagram: “otro día más. No te suelto o nos vamos los dos. Te amo mi mejor amiga”, decía el duro mensaje mientras en el fondo se veían algunos monitores de la habitación donde se encuentra Alba Mery.

Con estas palabras, Balvin le pide a su madre que resista un día más de la enfermedad, para que continúe su lucha y pueda vencer el virus.

Además, el reconocido cantante también ha pedido a sus seguidores que se unan en oraciones para su madre, recalcando -en días anteriores- que esta se encontraba muy grave y que iba a necesitar del apoyo de todos aquellos que quisieran poner su granito de arena. “No sé ni qué decir. Solo pido oraciones para mi madre, realmente las necesita. La vida es así, impredecible y misteriosa”, aseguró J Balvin desde la UCI donde está internada su mamá.