Home

Gente

Artículo

Frank Martínez ganador de MasterChef. Foto Instagram @frankelflaco
Frank Martínez, ganador de MasterChef, estuvo presente en el primer capítulo del 2022. Foto: @frankelflaco | Foto: Foto Instagram @frankelflaco

GENTE

Frank Martínez en ‘MasterChef Celebrity’: ¿se quedará por mucho tiempo?

El humorista regresó a la nueva temporada del ‘reality’ y su papel sorprendió.

22 de febrero de 2022

Este 21 de febrero se estrenó una nueva temporada del reality de cocina más esperado por varios fanáticos, MasterChef Celebrity, el cual arrancó con varias sorpresas no solo para los participante, sino para los televidentes.

Martínez fue el encargado de amenizar la llegada de los 22 participantes, con algunos consejos y sobre todo varios chistes sobre lo que será la experiencia en una de las cocinas más importantes del mundo.

Además de ser el encargado de entretener a los participantes antes de que llegara Claudia Bahamón, le dieron la noticia de que en este inicio del programa iba a estar en la mesa con los chefs para probar los platos del programa.

Como es costumbre, Bahamón fue la encargada de darle la bienvenida oficial a los 22 famosos y asimismo de presentar a los chefs que, como en las temporadas anteriores, han participado de ‘MasterChef Celebrity’, Chris Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás De Zubiría.

Sin embargo, el gran ausente fue el famoso Jorge Rausch, quien no estuvo presente como jurado en este primer capítulo y en su lugar estuvo Frank Martínez e incluso la presentadora Claudia Bahamón.

Aunque por el momento no se conoce la razón por la que no estuvo presente Rausch, el canal lo presentó como uno de los infaltables en esta nueva temporada del programa de cocina.

Los cambios

Uno de los cambios más evidentes es el balcón de los famosos salvados, pues la estructura está completamente diferente. Ahora es una malla muy distinta a la anterior de color amarillo.

Las luces y los letreros del lugar también tuvieron ligeros cambios, pues captan la atención de las personas así sus tonos sean más fríos. La decoración es un poco más industrial, un estilo que se está usando bastante cuando se habla de decoración de interiores.

Esta edición será la cuarta desde que el programa se centró en mostrar a famosos colombianos y algunos extranjeros, todos juntos dando a conocer sus dotes, tanto en la cocina como su capacidad para convivir y relacionarse con otros.

Cabe recordar que en la mañana del primero de febrero, Julio Sánchez Cristo fue el encargado de confirmar en La W Radio que el programa será trasmitido entre semana y no los fines de semana como la temporada pasada.

“Arranca diario enfrentado al Desafío (…). Buena apuesta”, dijo Sánchez Cristo mencionando que la edición pasada “fue arrollador los fines de semana”.

Esto implica que MasterChef Celebrity competirá directamente con el Desafío: The Box. Este anuncio dará una lucha entre los dos canales para confirmar cuál de los dos programas logra cautivar más a los colombianos.

“Tendremos un mano a mano de dos programas que han mostrado éxito en la televisión”, finalizó el periodista.

Teniendo en cuenta ello, varios colombianos seguidores del programa y de algunos de los famosos que estarán allí, no se perdieron el inicio del reality que empezó retando las habilidades de todos en la cocina.