gente

‘JLo’ narró las ofertas indecentes que le hicieron para hacerla famosa antes de brillar en ‘Yo me llamo’

La talentosa cantante aseguró que estas malas experiencias la han fortalecido bastante para salir adelante.


Yo me llamo, programa estrella de Caracol Televisión, ha generado bastante impacto en las diferentes redes sociales en los últimos meses gracias a que es la producción más vista actualmente por los colombianos.

Igualmente, la competencia está cada vez más reñida y la semana pasada tuvo que despedirse del concurso musical la imitadora de Jennifer López, que fue la única mujer que llegó hasta los diez finalistas.

Tras su salida del exitoso programa, la participante recordó algunos momentos incómodos que ha sufrido para potenciar su carrera profesional. Además, indicó que nadie le ha regalado nada en la vida.

LorAngie Ramírez, nombre real de la talentosa imitadora de la cantante norteamericana, reveló que hace unos años un empresario le hizo varias propuestas indecentes para impulsarla como cantante y apoyarla económicamente.

“Yo me voy a portar bien contigo y tú te portas bien conmigo. Por ese dinero no te preocupes, que tú sabes que yo lo tengo”, contó la mujer en La red (Caracol Televisión), que además afirmó que rechazó esta oferta.

La artista, de igual manera, aprovechó el momento para revelar que otro hombre también le ofreció ser su representante. Sin embargo, afirmó que le pidió un “show privado” en una dudosa zona de Bogotá.

Ramírez manifestó finalmente que logró sortear esa compleja situación y puntualizó que estas lamentables experiencias la han impulsado para salir adelante en medio de una profesión bastante competida.

Imitador de Bruno Mars tiene dulce negocio fuera de ‘Yo me llamo’

Junior Cuesta, que se encuentra entre los siete finalistas de Yo me llamo, no solo se dedica a imitar al cantante estadounidense, sino que tiene un negocio de postres junto a su esposa, Tatiana Sarmiento.

El emprendimiento lleva el nombre de Postres & Canciones y cuenta con cerca de 11.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Además, ofrece espectáculos musicales en vivo para diferentes eventos.

“Somos Cuesta Sarmiento postres y canciones. Shows presenciales y virtuales. Acompaña los mejores covers con nuestros postres”, dice la descripción del perfil del negocio en esa red social.

El imitador, incluso, ha modelado en algunas de las publicaciones que ha compartido el emprendimiento en Instagram. Cabe recordar que Bruno Mars se ganó recientemente 25 millones de pesos.

De acuerdo con Caracol Televisión, los premios que entregará la producción durante esta temporada son de aproximadamente 1.200 millones de pesos. Igualmente, aseguró que habrá más sorpresas con el transcurrir de los capítulos.