Tendencias

Home

Gente

Artículo

Yina Calderón, influencer colombiana.
La creadora de contenido aseguró que casi pierde un vuelo por una requisa que le hicieron con sospecha que llevara un 'Polvo mágico'. - Foto: Instagram: yinacalderonoficialdj

gente

“Pensaban que yo llevaba ‘polvito mágico’”: Yina Calderón sufrió percance en un aeropuerto

La joven creadora de contenido les contó a sus seguidores lo sucedido.

La influenciadora Yina Calderón no deja de ser noticia y en las últimas horas les contó a sus seguidores que casi pierde un vuelo por la requisa de las fajas que ella comercializa.

Aseguró que llegó a Medellín a continuar con sus proyectos laborales y en la cuenta de Instagram de su empresa, la creadora de contenido en redes sociales dio detalles del desagradable momento.

“Yo levantada desde temprano, ya voy para la ciudad de Medellín a visitar mi tienda, hacer unas cositas, ¿ustedes cómo están?… y casi no me dejan pasar mi faja porque pensaban que yo llevaba el ‘polvito mágico’ en la faja de yeso. ¿Ustedes pueden creer que voy a usar mi faja para una cosa como esas, ustedes me creen capaz?”, aseguró Yina en medio de risas, por lo que sus seguidores suponen que se encuentra mucho mejor, ya que en los últimos días rompió en llanto tras mostrar su nuevo tatuaje.

La situación fue evidenciada por Calderón al subir una historia en Instagram, donde se le notó bastante sensible y triste, al punto que llegó a llorar, según dijo, por las críticas que recibe constantemente a través de las redes sociales.

Y aunque muchos pensarían que a la exprotagonista de novela nada le afecta, ya que normalmente está involucrada en varias polémicas, al parecer a la huilense le ha impactado mucho el trato que ha recibido de varios colombianos. Lo último que llamó la atención fue su abierto apoyo al candidato presidencial Gustavo Petro, de cara a las elecciones que van para la segunda vuelta el próximo 19 de junio.

En la historia publicada, Yina les cuenta a sus seguidores que se está tatuando y esta vez es por un motivo muy especial. Según las palabras de la ‘influencer’, le han dolido tanto las críticas que ha recibido en las últimas semanas que decidió tatuarse por esta razón.

“Ya estoy llorando. Pero no estoy llorando por el dolor, estoy diciendo que me ha tocado tan duro… y estoy llorando porque ustedes han sido muy crueles conmigo. Me ha tocado duro sola y ustedes saben que es así. Y este tatuaje va por ustedes”, dijo Calderón mientras no podía contener sus lágrimas.

La creadora de contenido recalcó que dicho tatuaje es muy importante y representa el esfuerzo que ha tenido durante toda su vida.

“Esto representa que me ha tocado reduro y que ustedes me han tirado reduro. Por ustedes me voy a tatuar”, dijo Calderón bastante emocionada mientras lloraba y se escuchaba música bastante sentimental al fondo.

Luego, reveló que se tatuó a ‘Vegeta’, un personaje de la serie animada Dragon Ball.

Yina Calderón responde a las críticas que recibe por su vestido en los Premios Ícono 2022

Yina participó en los Premios Ícono 2022 celebrados en la ciudad de Medellín, proyecto de la industria musical que busca darles reconocimiento a los artistas más destacados de Twitter, Facebook, TikTok y YouTube que a través de sus carreras han impactado a otros. La ceremonia galardonó al Instagrammer del Año, a la Mejor Actriz Influencer 2022, a la Mejor Artista Musical Influencer 2022, entre otros.

En dicho evento, Calderón se destacó por su particular vestimenta que fue criticada por algunos internautas. Así lo hizo saber la también DJ, quien en una historia de su perfil de Instagram le respondió a una emisora que cuestionó su vestido.

De ante mano, cabe señalar que la hermana de la empresaria, Juliana, arremetió en sus redes diciendo: “A esto me refiero cuando la persona está vacía y sin nada de conocimiento. Mi hermana hizo su vestido con un amigo, teniendo todo el dinero para comprar costosos trajes en marcas reconocidas, ¡prefirió hacerlo ella! ¡Tenemos que aprender a ser humildes en la vida! Te amo, hermana”.

A lo anterior, Yina Calderón explicó en un video el por qué de su vestido: “¿Qué pienso acerca de lo que dijo una emisora, conocida como La Kalle? Nenés, ustedes por qué me tiran tan duro. Hay tres cosas acerca de los Premios Ícono y de cómo ir vestido”.

La influencer aseguró que el código de vestimenta para la ceremonia era: “Uno, decía que podías ir ‘de gala’ o ‘loco y divertido’, obviamente me fui ‘loco y divertido’ y no era la única”, precisó.

También añadió: “Dos, ¿yo qué culpa tengo? Había trajes más locos, deschavetados, más payasos que el mío. Pero el mío es el que llama la atención. ¿Yo qué culpa, nenés? ¿Yo qué culpa, ser la que siempre llama la atención?”.

Calderón aseguró que tenía el suficiente dinero para pagar un diseñador: “Como un payaso, no me importa. Después de que a mí me guste el traje, y a mí me gustó, porque tengo el dinero para un diseñador, pero no, lo hice con mucho amor con mi diseñador de Barranquilla”. La joven concluyó que no le importa lo que otros piensen de ella.