Home

Gente

Artículo

Shakira y Gerard Piqué
MADRID, ESPAÑA - 24 DE NOVIEMBRE: Shakira y Gerard Piqué asisten a la final de la Copa Davis en Caja Mágica el 24 de noviembre de 2019 en Madrid, España. (Foto de Europa Press Entertainment/Europa Press vía Getty Images) | Foto: Europa Press via Getty Images

Gente

Lo que faltaba: ahora Piqué quiere “vengarse” de Shakira en medio de la separación | Esta es la insólita historia

La pareja está pasando por una nueva polémica luego de que se conocieran explosivas fotos del futbolista.

16 de agosto de 2022

Una nueva polémica surgió luego de que se conocieran fotos en las que se ve al futbolista Gerard Piqué pasando sus tardes de verano, con quien aparentemente sería su nueva pareja. De acuerdo con Jordi Martin, quien ha estado al tanto de la ruptura de Shakira desde el inicio, se trata de un plan de venganza contra la barranquillera.

Por lo que se sabe, el futbolista va por las tardes con su nueva pareja a la casa de sus padres, que está justo al lado de la casa de Shakira. “Eso la tiene totalmente devastada”, señaló el paparazzi.

Martin reveló en el programa Socialité que a Piqué no le importa que los vean juntos y explicó que los trabajadores “le dicen a Shakira que están viendo a Piqué con su nueva novia”.

“La relación entre Piqué y Shakira pasa por su peor momento. En estos momentos, Piqué quiere venganza contra Shakira. Y está ejecutando esa venganza”, manifestó el paparazzi.

Según Martin, Piqué quedó muy disgustado desde que Shakira emitió el comunicado anunciando la ruptura. El futbolista aseguró que dicho texto daña su imagen, por lo que decidió darle a “Shakira en donde más le duele”.

Así mismo, Martin reveló que “Shakira le ha asegurado a su entorno que Piqué la quiere volver realmente loca”.

Por otro lado, según información revelada por el diario británico The Sun, la nueva mujer con la que Piqué trata de darle celos a Shakira se llama Clara Chia Martí. Es una mujer de 23 años, con la que ha pasado los últimos días. Se sabe que la mujer es una de las trabajadoras de una de las empresas de Piqué.

Un lujoso avión, la nueva disputa de la pareja

En esta ocasión, el futbolista y la cantante fueron protagonistas de datos que apuntan a que la nueva lucha es por los bienes materiales que se adquirieron durante la relación.

De acuerdo con lo comentado por el reconocido medio español Prensa Libre, la batalla legal que está enfrentando la pareja de celebridades se enfoca directamente en un costoso jet privado que tenían, el cual se implementaba para viajes familiares y desplazamientos privados que hacían. Pese a que la aeronave ya estaba en su propiedad desde hace varios años, en el proceso se busca venderla y recoger el dinero correspondiente, que, sin duda, beneficiaría a cualquiera de los dos.

Según el medio mencionado anteriormente, los famosos estarían esperando vender el lujoso avión que tenían, ya que tiene un valor comercial de casi 20 millones de dólares. La aeronave posee ciertas características, las cuales serían clave para hacer el respectivo negocio y recibir el dinero en medio de la repartición de los bienes materiales.

En lo mencionado por el portal, este avión ejecutivo tiene la capacidad para diez personas y cuenta con un moderno estilo, a pesar de no ser un último modelo. Al interior de notan grandes arreglos y reestructuraciones para que el viaje sea más cómodo y apto para toda clase de pasajeros.

Las modificaciones del vehículo aéreo permiten que los desplazamientos sean diferentes y mejores, teniendo en cuenta el uso que se le daba en el pasado cuando el deportista y la barranquillera se movían por distintos lugares y ciudades. Este avión habría sido usado cuando Shakira visitaba a sus fans en las promociones y lanzamientos de sus álbumes musicales.

Por el momento se conoce que los abogados tendrán que definir los respectivos acuerdos relacionados con la economía de la pareja, ya que todos los esfuerzos están concentrados en la custodia de los niños y el futuro que les depara si llegan a viajar a Miami con su madre.