gente

¿Cuánto cuesta comer en el restaurante de Bad Bunny en Miami?

Este es el primer y, por ahora, único establecimiento de comidas del cantante con “un concepto japonés de asador y sushi”, ¿qué ofrecen?


Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny o el ‘Conejo Malo’, es un cantante puertorriqueño que marcó su propio sello musical con la entonación de éxitos trap. Desde 2018, el artista ha liderado listas importantes para la industria, ha roto los estereotipos vistiendo de diferente forma y ahora se sumergió en el mundo de la comida.

En varias oportunidades, hay cantantes que no solo se dedican a la música, sino que también buscan incrementar su capital en inversiones y otros negocios. Tal es el caso de Bad Bunny, quien luego de sacar al público su último álbum Un Verano Sin Ti, pasó de la combinación de letras a la de sabores.

El cantante de Ojitos lindos abrió su propio restaurante, espacio que tiene su propio sello en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

El pasado viernes 12 de agosto el Conejo Malo inauguró el establecimiento de comida bautizado Gekko. El espacio se hizo posible gracias a su inversión y la alianza con el empresario David Grutman, quien también hace parte de otros restaurantes que figuran en la ciudad estadounidense.

El menú que hace especial a Gekko es la preparación de comida asiática; la combinación de sabores del otro lado del mundo, puntualmente de Japón.

El lugar está en una de las mejores zonas de Miami. De hecho, para abrir las puertas al público, Bad Bunny realizó un evento en donde figuras como la cantante colombiana Karol G estuvieron en la lista de invitados. Asimismo, Victoria y David Beckham, Joe y Sophie Jonas, DJ Khaled, Future, Timbaland, Michael Bay, entre otras más celebridades de talla mundial, hicieron parte de la inauguración.

Se trató de una apertura con todos los poderes, ya que Benito apareció luciendo formal, con su cabello trenzado y una gafas oscuras. Incluso, cada uno de los famosos caminaron por medio de una alfombra roja, mientras fanáticos los miraban y medios internacionales los fotografiaban.

Sin embargo, luego de la inauguración de hace días, nace la interrogante de cuánto cuesta degustar uno de los platos del nuevo emprendimiento y alianza del artista puertorriqueño.

¿Cuánto cuesta comer en el restaurante de Bad Bunny y qué ofrecen?

Teniendo en cuenta datos recopilados por el portal especializado de recetas Gastrolab, la influencia de la cultura gastronómica asiática es un plus diferenciador para que Gekko ahora haga parte de Miami.

Este es el primer y, por ahora, el único establecimiento de comidas del cantante, quien mientras se encontraba en el evento de inauguración, manifestó que el nombre del lugar tiene relación con los significados asiáticos y se traduce a “Luz de Luna”.

Así las cosas, este espacio entró a ser uno de los más lujosos con la oferta de menús exclusivos.

Según la información que se consigna en el perfil oficial de Gekko, el restaurante es lujoso porque tiene una variedad de platos que pueden ser refinados, como extravagantes, de acuerdo con la preferencia del comensal.

De este modo, la comida japonesa es la protagonista y la especialidad son los cortes de proteína, es decir, las carnes.

Las primeras fotografías en redes de los platillos muestran una oferta de sushis, carnes y bebidas innovadoras. Cada uno, cuenta con su respectivo planteamiento culinario en decoración y presentación. En resumen, todo se enfoca en ser un restaurante con “un concepto japonés de asador y sushi”.

En cuanto al precio, se estima que la elección de los platos pueden empezar costando 14 dólares y subir hasta un monto de 120 (entre los 58.000 y 500.000 pesos colombianos).

No obstante, uno de los platos más recomendados, como la carne Wagyu, tiene un valor más elevado que va entre los 250 a 300 dólares (más de un millón de pesos, en Colombia), comparte Gastrolab.

Una de las razones por las que en Conejo Malo incursionó en la comida japonesa se debe a su interés por esta cultura, ya que así lo ha expresado en varias ocasiones. Incluso, en la canción ‘Yonaguni’ el hombre de 28 años canta una parte en idioma asiático.