Home

Gente

Artículo

Bad Bunny
Bad Bunny en un concierto en California (Photo by Timothy Norris/Getty Images) | Foto: Getty Images

Gente

En concierto de Bad Bunny, fanática se coló al escenario, burló la seguridad y tuvo terrible desenlace

El evento en Miami presentó una situación que ya es viral en redes sociales.

14 de agosto de 2022

Bad Bunny, en su último concierto que dio en Miami, demostró por qué es uno de los artistas del género urbano más populares del mundo.

El Hard Rock Stadium en la ‘capital del sol’ estuvo a reventar y fue testigo de un hecho que quedó grabado en varios celulares de los asistentes y que rápidamente fue viral en redes sociales.

Una de las asistentes al show se subió a la tarima en la que cantaba el artista puertorriqueño. La seguridad, apenas se percató de lo sucedido, comenzó a correr detrás de la fanática sin lograr alcanzarla. Con lo que no contaba la seguidora del artista era que el escenario tenía un hueco, por el cual se cayó.

Pero este no fue el único hecho bochornoso que se vivió en el concierto de Miami. Allí, varias figuras públicas, entre las cuales había personajes de la farándula colombiana como Carolina Gaitán y Catherine Siachoque, posaron con orejas en su cabeza y mostraron por medio de sus historias en Instagram lo mucho que disfrutaron de la presentación del artista puertorriqueño.

Pese a la emoción y la felicidad que reflejaron en sus historias, no todo resultó como las artistas esperaban, ya que Carolina Gaitán vivió un suceso desafortunado, luego de que culminara el show del cantante. La actriz les contó a sus seguidores que alguien ‘dueño de lo ajeno’ le robó sus pertenencias mientras abandonaba el lugar donde se llevó a cabo el concierto.

“Todo iba perfecto, la pasé increíble en el concierto junto a Catherine. Cuando ya debíamos salir, me sacaron mi billetera con todo y mi celular”, explicó.

Más curiosidades en los conciertos de Bad Bunny

Toda la atención de los fanáticos se concentró en una inesperada reacción que tuvo el cantante cuando una persona que estaba en la multitud le lanzó su celular para que se tomara una foto. Bad Bunny estaba concentrado mirando su celular, cuando el otro móvil golpeó su cadera y cayó al suelo.

El artista movió su cabeza y detalló el objeto, bajándose los lentes que tenía puestos en la cabeza. El latino se agachó, tomó el celular y lo tiró hacia la parte de atrás del escenario, por lo que muchos asistentes soltaron una risa de sorpresa por la reacción que tuvo.

A pesar de que los presentes creyeron que el cantante se disculparía o tomaría el móvil para regalar la foto, las cosas no resultaron de esta forma y toda la presentación continuó. Bad Bunny tomó de nuevo su celular y posó para la instantánea que quería lograr en medio del show.

En redes sociales fue catalogado como “arrogante” por la actitud que tuvo con aquella persona que lanzó su celular, además de ser criticado por tirar el objeto sin permiso. No obstante, hay quienes aplauden que se defendiera de esta manera, ya que el objeto lo pudo haber golpeado peor.