Home

Mundo

Artículo

Bad Bunny
Bad Bunny es uno de los artistas más escuchados en todo el mundo | Foto: Fotos tomadas de la cuenta en Instagram: badbunnypr

Mundo

Joven vendió su carro para ir al concierto de Bad Bunny, pero no podrá asistir

Esta es una de las tantas historias que ha dejado el anuncio del World Hottest Tour que iniciará el cantante puertorriqueño este año.

11 de febrero de 2022

Bad Bunny es uno de los artistas de música urbana más importantes, no solo en Latinoamérica, sino en todo el mundo. El Conejo Malo no deja de romper récords de ventas y reproducciones en las principales plataformas de música, siendo considerado como uno de los artistas latinoamericanos más importantes de todos los tiempos.

Por esto, desde que se anunció el World Hottest Tour, gira con la que el cantante recorrerá parte de Norte y Latinoamérica, muchos de sus seguidores han hecho hasta lo imposible por obtener un boleto que les garantice estar en uno de los shows más importantes de 2022.

Ya sea endeudándose o captando la mayor parte de su sueldo, los fanáticos no han escatimado esfuerzos para asistir a este concierto. Sin embargo, en muchos casos los sacrificios no sirven de nada.

Ejemplo de esto fue lo que le sucedió a un joven en México que, soñando con comprar una entrada para el concierto que Bad Bunny realizará en dicho país, tomó la decisión de vender su automóvil para tener el dinero sin necesidad de endeudarse; no obstante, al final del día, el dinero no sería el verdadero problema.

El joven, identificado en TikTok como @bielettoggg, aprendió una difícil lección al ver que muchas veces las ideas necesitan de una buena planeación para que sean exitosas.

“Vendo mi carro para poder comprar los boletos de Bad Bunny y esto pasó”, fue el primer mensaje que dejó el tiktoker en la red social, mostrando su auto y la persona que sería su nuevo dueño. La felicidad del joven era total, tal como lo evidenció en el video que tenía como fondo musical el tema ´Booker T´, interpretado por el artista puertorriqueño.

Inmediatamente después, el joven mostró a todos sus seguidores el proceso que siguió para adquirir la entrada antes de que se agotaran; aunque al ingresar al portal web desde el cual se podía obtener el boleto, se dio cuenta que la realidad era otra: ya no había tiquetes disponibles.

“Por favor, intenta seleccionando una cantidad menor de boletos, puede ser que el evento esté agotado”, es el triste mensaje que se podía leer en su pantalla. Por supuesto, la reacción del joven no fue otra a la de una gran decepción, al notar que su esfuerzo había sido en vano.

@bielettoggg

Maldito conejo @Bad Bunny

♬ BOOKER T - Bad Bunny

Como era de esperarse, el video que muestra la curiosa escena recibió cientos de likes y comentarios, muchos de ellos apoyando al joven y lamentando lo sucedido. Sin embargo, otros internautas más crueles se burlaron de su desdicha e incluso lo criticaron por hacer todo lo que hizo en búsqueda de ver a un cantante que interpreta lo que llaman “música basura”.

¿Cuánto valen los boletos en Bogotá?

Cabe recordar que recientemente se anunció que la capital colombiana será sede de uno de los shows de Bad Bunny, mismo que se desarrollará en el estadio El Campín, el próximo 20 de noviembre. Así, los encargados del evento informaron que los boletos, que se empezaron a vender desde el pasado 10 de febrero a las 12:00 p. m. y ya se agotaron, tenían estos costos:

  • Por su parte, el precio más económico está en gradería norte baja oriental, con un costo de 114.000 pesos más 18.000 del servicio.

Medellín será la otra ciudad en tener la presencia del Conejo Malo, siendo un espectáculo que, según la Alcaldía de Medellín, promete ingresos de hasta ocho millones de dólares para la ciudad, debido a que son dos fechas en las que se presentará el artista: 18 y 19 de noviembre.

“En Medellín estamos felices de que artistas como Bad Bunny decidan hacer sus conciertos acá. El año pasado, con Karol G, tuvimos una ocupación hotelera por encima del 95 % y una demanda económica superior a los siete millones de dólares. En este 2022, en el primer semestre tendremos a Maluma y en el segundo a Bad Bunny, y eso lo que logra es seguir posicionando a Medellín ante el mundo”, dijo el secretario de Desarrollo Económico de la ciudad, Alejandro Arias.