tendencias

Video | Abuela es viral por darle sus ahorros a su nieta para que vaya al concierto de Bad Bunny

“Quiero una abuela así” es uno de los comentarios más comunes que escribieron varios cibernautas.


En Tik Tok, una pieza audiovisual se viralizó en cuestión de minutos por el mensaje que comparte: una abuelita decidió sacar decenas de monedas ahorradas para dárselas a su nieta y comprar un par de boletas de Bad Bunny.

“Qué va a comprar con sus ahorros”, pregunta la nieta con un tono de voz risueño, mientras se observa a la mujer mover, de un lado para el otro la alcancía que tenía sus ahorros.

La publicación es el primer video compartido por Brenda Edith y ya ha conseguido más de 500.000 reproducciones, luego de que una abuela mexicana expresara que sus ahorros serían para su familiar.

En el fragmento de pocos segundos es posible observar cómo la mujer cuenta y organiza los elementos de compra y dice que solo tiene un objetivo: “Dárselos a mi nieta pa que vaya a ver a Bugs Bunny (Bad Bunny)”, ya que el cantante de trap anunció que durante este año llevará a cabo su tour llamado ‘World’s Hottest Tour’, estará en la Ciudad de México y en Monterrey, Nuevo León.

La gira del puertorriqueño es una de las más esperadas por sus fans y se hará por primera vez en estadios. El reguetonero no solo estará en México, cantará en varias ciudades de los Estados Unidos y Latinoamérica. En cuanto a México, sus presentaciones serán en las siguientes fechas:

  • Monterrey: Estadio BBVA - 3 de diciembre
  • Ciudad de México: Estadio Azteca - 9 de diciembre

‘World’s Hottest Tour’ de Bad Bunny

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, dio a conocer el pasado 24 de enero a través de su perfil oficial de Instagram -donde acumula más de 37 millones de seguidores- su regreso a los escenarios con su nueva gira “Más caliente del mundo”.

“Ahora si, empezó el 2022″, escribió Bad Bunny como pie de foto en la publicación que produjo cientos de reacciones.

Por medio de una pieza de video, Benito protagoniza el anuncio junto a su novia, Gabriela Berlingeri, quien le pide que no la deje sola, pero el artista le responde que tiene que irse a trabajar. Entonces, decide dejarla acompañada de nada más y nada menos que el reconocido actor español de Tres metros sobre el cielo, Mario Casas.

“Gente hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más porque la vida va rápido, demasiado rápido. Así como se vendieron las entradas para El Último Tour del Mundo, so, estaba pensando, qué tal que anuncio mi siguiente gira... así que en lo que yo trabajo en mi nuevo álbum que sale este año, ya ustedes pueden comprar los boletos para la siguiente gira”, expresó el múltiple ganador de premios importantes en la industria musical, como los premios Grammy Latino.

Las millonarias ganancias que dejarían a Medellín los conciertos de Bad Bunny

El Conejo Malo puso a Colombia en su lista de países por visitar con su World’s Hottest Tour. Por lo tanto, el artista puertorriqueño se presentará en Medellín los días 18 y 19 de noviembre del presente año.

En consecuencia, la Alcaldía de Medellín anunció que proyecta ingresos de ocho millones de dólares para la ciudad, gracias a los conciertos de este cantante de música urbana, que se prevé impacten la ocupación hotelera. Esta superaría el 90 % tras la llegada a la capital de Antioquia de 9.000 turistas nacionales e internacionales.

En Medellín estamos felices de que artistas como Bad Bunny decidan hacer sus conciertos acá. El año pasado, con Karol G, tuvimos una ocupación hotelera por encima del 95 % y una derrama económica superior a los siete millones de dólares. En este 2022, en el primer semestre tendremos a Maluma y en el segundo a Bad Bunny, y eso lo que logra es seguir posicionando a Medellín ante el mundo”, dijo el secretario de Desarrollo Económico de la ciudad, Alejandro Arias.