tendencias

Video | ‘Fuerza sobrenatural’ habría arrastrado a una niña debajo de una cama

La publicación hizo que cientos de cibernautas crearan una cadena en la que manifiestan “anular cualquier maldición”.


Varias personas del mundo han vivido sucesos paranormales que traspasan lo que se muestra en las películas de terror. La ficción podría convertirse en realidad y con el auge de las redes sociales, algunas publicaciones de video suelen ser tendencia por el contenido que muestran.

En la aplicación china Tik Tok está rondando una pieza audiovisual donde es posible observar a una pequeña jugando en su dormitorio, hasta que es arrastrada por una ‘fuerza sobrenatural’.

Un usuario que se hace llamar Josh Dean difundió el video a blanco y negro el cual, al parecer, fue grabado por una cámara de seguridad, allí reveló que la historia del viral video tiene dos posiciones; por un lado, algunos cibernautas piensan que la menor se metió debajo de su cama por cuenta propia, pero otro punto de vista sostiene que “claramente algo la jaló”.

En la pieza de video se escucha, aunque dudosamente, el llamado de la pequeña a su mamá. Lo que sí es cierto es que el registro se viralizó y supera 16 millones de reproducciones en Tik Tok.

Aún cuando no se puede comprobar si se trata de un montaje, la publicación es aterradora; la niña está en la esquina inferior de la cama -boca abajo-, juega y mueve sus pies, luego de esto se dirige al suelo y trata de buscar un elemento debajo de su cama, pero parece ser que algo sujeta sus manos y la arrastra lentamente.

El impacto de la pieza visual ha hecho que muchos internautas realicen una cadena de comentarios escribiendo que “anulan cualquier maldición”. Otros califican el acto como “irresponsable”, ya que la niña no se encontraba con ninguno de sus padres, a pesar de su mínima edad.

Una de las hipótesis más relevantes, dadas por un usuario, es que “la tv se prendió sola y estaba a todo volumen, la niña se despertó y se escondió debajo de la cama porque le dio miedo y llora”, asegura.

Conjuntamente, Dean publicó la continuación del video. Los gritos de la menor hicieron que su madre se acercara a la habitación, levantó la cuna y, seguidamente, su hija salió corriendo y llorando. No obstante, en esta segunda parte, se puede observar una especie de luz flotante que proviene del corazón de la madre y se esfuma en un segundo, varios seguidores dicen que podría tratarse de un fantasma.

“Eso se le quiere llevar la muchacha no se cuiden a ver quién lo hará”, “Ay no, pobre bebé, algo vio” y “por qué no le da un abrazo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en está parte del suceso paranormal que supera los 17 millones de visitas.

Por último, en una tercera parte, la niña se dirige hacia los brazos de su madre, ella la alza y recuesta en su pecho. Sin embargo, la secuencia queda inconclusa y con muchos interrogantes por responder.

Por otra parte, un video de la usuaria Heide Castro está rondando por toda la web, al parecer, consignando un suceso paranormal.

En esta ocasión la tiktoker de nacionalidad mexicana se encontraba en su cuarto grabando un baile de una canción popular. Castro seleccionó la opción de grabar en su teléfono móvil y empezó a moverse, lo que no esperaba era que en cuestión de segundos notara que algo raro estaba pasando detrás de ella.

Solo tuvieron que sonar un par de palabras de la composición musical para que la puerta del armario o clóset de la usuaria empezara a moverse; se deslizó un poco y, aparentemente, se ve un elemento de color negro, parecido a una sombra.