Home

Gente

Artículo

Álvaro Rodríguez contó su experiencia paranormal.
Álvaro Rodríguez contó su experiencia paranormal. | Foto: Instagram: Caracol TV

Famosos

Con tabla ouija y médium, el actor Álvaro Rodríguez se libró del fantasma que lo atormentaba

El artista también reveló que el espíritu se manifestaba en medio de las personas que lo visitaba.

4 de enero de 2022

El reconocido actor de cine y televisión colombiano, Álvaro Rodríguez, contó en medio de una entrevista para el programa Se dice de mí del canal Caracol, que hace varias años vivió una experiencia paranormal, que lo llevó a tomar acciones radicales, luego de que el fantasma que lo perseguía no lo dejara en paz por mucho tiempo.

Imagínate que había una muchacha, Carolina Beltrán... Ellos tenían una casa en la octava con segunda y yo estaba buscando para donde irme, yo estaba ganando mis billeticos, yo necesitaba un cuerpo”, comenzó relatando Rodríguez, aclarando cómo fue que llegó hasta el lugar en el que encontró el fantasma que lo atormentaba.

Ahí vivió Alina Lozano, casualidades de la vida, yo tenía unos romances con ella, ella vivía abajo y yo vivía arriba, y un día escuché un llamado muy angustioso: ’Álvaro, Álvarito, Álvarito’; y encuentro a esta mujer así, lítica”, continúa relatando, explicando que todo comenzó con ese primer encuentro, en el que el fantasma asustó a Lozano, otra reconocida actriz colombiana con la que en esos momentos, él estaba manteniendo una relación amorosa.

A reglón seguido, el programa expone las declaraciones de Alina Rodríguez, quien explicó que luego de llegar de la función, ella había escuchado que habían golpeado en la ventana, acto que le parecía inaudito porque estas eran muy altas, ya que vivían en un tercer piso, por lo que llamó a Álvaro.

Es que hay alguien ahí, hay alguien ahí. No mi amor, ahí no hay nadie sí es que esto es un tercer piso”, contó Álvaro con respecto al momento en que Alina le dijo que había alguien golpeando en la ventana, luego de haber escuchado el extraño ruido.

A continuación, ambos relatan que cuando estaban juntos en la habitación volvieron a golpear en la ventana y una voz se río macabramente y les dijo “hola”, por lo que ambos salieron corriendo de la casa. “Pero entonces qué pasaba, yo no me podía quedar en la calle, así que me tocó hacer de tripas corazón y volver”, expresó Álvaro sobre lo que enfrentó, luego de que el fantasma se le presentara en la casa.

“Me acompañaba subiendo las escaleras, tiraba las puertas, hubo muchas cosas. Una vez habían unas amigas ahí durmiendo en cuartos distintos, y luego se metió al baño (el fantasma) cerró la puerta, vació y empezó a lavarse los dientes”, dijo Álvaro, mientras explicaba algunos de los episodios que vivió con el fantasma en su casa, resaltando que eran experiencias que vivía no solo él, sino también las personas que lo rodeaban o que iban a su casa.

Finalizando esa etapa, Álvaro cuenta que decidió confrontar el fantasma, por lo que decidió contactar al espíritu que vivía en su casa con un médium y con una tabla ouija. En ese momento, Patricia Castañeda, otra actriz colombiana que estaba presente, decidió ser la primera en intervenir, “¿a usted le molesta que lo convoquemos?”, preguntó la actriz, luego de el médium dijera que era tiempo de interactuar con el fantasma.

La respuesta fue contundente, Álvaro cuenta que la pieza de la tabla ouija se movió hacia el “adiós” y, desde ese momento el fantasma no lo volvió a atormentar, “se fue y hasta el sol de hoy no volvió a aparecer”, dijo el actor, recordando con una sonrisa en su rostro, el momento en el que fue libre del fantasma de su casa.