Tendencias

Home

Gente

Artículo

Mary Méndez
Presentadora de televisión, amante de la vida fitness y la alimentación saludable. - Foto: Instagram @marymendez55

gente

Mary Méndez no se quedó callada ante críticas a famosa actriz

La empresaria de alimentos saludables recordó una anécdota propia para responderles a sus compañeros de trabajo, quienes criticaban a una reconocida actriz.

Muchos personajes públicos y celebridades en Colombia suelen compartir, a través de redes sociales, su estilo de vida, adquisiciones, afinidades y gustos. Mary Méndez, presentadora de televisión y amante del ejercicio, hace parte de este grupo de personas donde con fotografías y videos da a conocer su cotidianidad.

En el programa de entretenimiento que presenta, La Red del canal Caracol, Méndez estalló y dio a conocer sus percepciones en relación con las críticas que le estaban haciendo a una famosa. Esto la llevó a recordar una anécdota propia.

La situación que enfureció a la también empresaria de productos saludables tuvo que ver con la actriz venezolana Gaby Spanic y el aspecto físico que tiene en la actualidad; pues las críticas de los cambios que se realizó Spanic, luego de hacerse algunos ‘arreglitos’ y mejorar su figura tras una perdida de peso, hizo que Mary recordara una situación similar, cuando ella misma ha sido cuestionada en otros lugares por su cuerpo o manera de actuar.

“Soy mujer y nací mujer”, dijo la presentadora. En situaciones pasadas, a Méndez la habrían calificado como ‘El Macho’ del programa de televisión La Red, esto por su ejercitado cuerpo que muestra en redes sociales y que, posiblemente, para muchos no es “femenino”. Sin embargo, eso no ha sido un motivo viable para que la presentadora de chismes, con más de 40 años de edad, dejase de levantar pesas.

Varios de los compañeros de set, que cada fin de semana se reúnen en el programa, trataron de calmar a Méndez y le recordaron que, al ser una figura pública, este tipo de altercados suceden más de lo común. No obstante, en su tono característico, la mujer contestó: “No me voy a poner a discutir mi vida ni con ustedes ni con nadie”.

Actualmente la empresaria de alimentos orgánicos, sostiene una relación sentimental con German Navarro y en redes sociales escribió: “Sí, yo tengo novio, tengo novio ya hace unos cuantos meses. No me gusta hablar de mi vida personal, no me gusta exponer mi vida personal ante ningún medio. Muestro cositas aquí y allá, no quiere decir que niegue a mi novio, ni más faltaba, simplemente quiere decir que mi vida personal es mi vida personal”.

Es importante mencionar que hace unos años, la presentadora sostenía una relación con el Dj Santiago Iregui, pero luego de siete años de matrimonio se separaron. Ahora, el amor volvió a tocar su puerta y sostiene una relación sentimental con German Navarro, administrador de empresas y gerente de una importante multinacional, Según Frank Solano, presentador y compañero del programa de chismes donde labora Méndez.

Desde luego, el hombre ha subido varias fotografías en su Instagram, pero Mary, que cuenta con más de un millón de seguidores en la misma red social, se ha limitado a subir casi que ninguna foto con su novio. Por otro lado, parece ser que la pareja comparte el mismo gusto por la vida ‘fitness’ y la alimentación saludable, varios de los seguidores de la amante del ejercicio la felicitaron y desearon buenas vibras para su relación amorosa.

Una de las últimas publicaciones de Méndez da sustento a la sólida unión de pareja que está construyendo con Navarro. La mujer publicó una fotografía a escalas grises con dos manos que, al parecer, es la de ella y su novio, asimismo, el pie de de foto dice: “Mi amor”, prueba del amor que siente por el hombre.

“No te distingo Mary, pero me da tanta alegría verte feliz y enamorada, que Dios bendiga tú relación”, “Me alegro tanto por ti. Un buen amor siempre es bienvenido” y “Más que merecido! Abrazos Mary”, son varios de los comentarios que sobresalen a simple vista en el post.