gente

¿Por qué no prestaron El Campín para el concierto de Bad Bunny en Bogotá?

La presentación se llevará a cabo en la ciudad de Medellín el próximo 18 de noviembre.


Diomar García, el empresario que traerá al artista de reguetón Bad Bunny, manifestó que por más que buscó disponibilidad en el estadio El Campín, para la presentación del artista, fue imposible encontrarla en este escenario, por lo cual se vio obligado a realizar el concierto en el Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

Tras anunciarse el tan esperado concierto del ‘conejo malo’, el cual se llevará a cabo en la capital antioqueña el próximo 18 de noviembre, sorprendió a los seguidores del artista de la capital del país, que esperaban que la presentación se diera en algunos de los diferentes escenarios que hay en Bogotá.

En este sentido, el empresario que traerá al puertorriqueño al país manifestó en Blu Radio que hizo los acercamientos respectivos con la administración distrital para el alquiler de El Campín, pero que no le quisieron prestar la locación y tampoco establecer una fecha tentativa para la presentación del artista.

No obstante, García no quiso precisar quién dio la respuesta negativa para el préstamo de este escenario. Sin embargo, advirtió que quienes busquen alguna fecha en este recinto se deben acomodar a la disposición de las fechas que allí dispongan, las cuales no son muy cómodas porque normalmente siempre está ocupado el estadio.

Hemos solicitado el estadio El Campín en dos oportunidades, pero no ha sido posible, porque ya estaba programado un concierto con artistas anglo. Siempre nos tenemos que acomodar a las fechas de los artistas, porque ya tienen toda la agenda copada”, afirmó el empresario.

Bad Bunny en Colombia

El ‘conejo malo’ puso a Colombia en su lista de países por visitar con su gran World’s Hottest Tour, y muchos de sus seguidores ya están haciendo cuentas para lograr comprar una boleta y asistir a uno de los conciertos más esperados de este 2022.

Según lo publicado por la página web de la HJCK, los fanáticos podrán escoger entre varios palcos y ubicaciones alrededor de la tarima.

Los palcos serán ocho y cada uno tiene nombres de los éxitos que han hecho del puertorriqueño uno de los artistas reguetoneros más respetados en la industria, no solo por su alcance en descargas o en plataformas de streaming, sino también por la calidad de sus shows.

Según el portal, las cifras del concierto serían los siguientes:

- Palco último tour: precio con descuento: 17 millones de pesos; precio full 22.100.000 pesos.

- Palco Dakiti 1: precio descuento 14 millones pesos; precio full 18.200.000 pesos.

- Palco Dakiti 2: precio descuento 12 millones pesos; precio full 15.600.000 pesos.

- Palco Yonaguni: precio descuento 10 millones pesos; precio full 13 millones pesos.

- Palco Oasis: precio descuento 5 millones pesos; precio full 6.500.000 pesos.

- Palco La Noche de anoche: precio descuento 4 millones pesos; precio full 5.200.000 pesos.

- Palcos Calladita: precio descuento 3 millones pesos; precio full 3.900.000 pesos.

El resto de valores están entre los 80 mil pesos con servicio incluido hasta los 500 mil pesos.

La preventa de las boletas está programada para el próximo 28 de enero, día en que todos los fanáticos deben estar muy atentos para lograr adquirirlas, pues también deben contar con que la página de compra pueda presentar fallos, en caso de que muchas personas deseen entrar a comprar su entrada al mismo tiempo.