Tendencias

Home

Gente

Artículo

Lina Tejeiro y Greeicy Rendón
Las dos mujeres se conocen desde hace años y, desde ese entonces, han fortalecido su amistad. - Foto: Instagram: @linatejeiro y @greeicy

gente

“Lloramos y gritamos”: Lina Tejeiro reveló cómo Greeicy Rendón le contó que estaba embarazada

Tuvieron que pasar varios días para saber que su suerte había dado fruto.

La actriz Lina Tejeiro ha estado últimamente en tendencia tras anunciar la nueva producción en la que interpretará su primer papel protagónico y mostrará una nueva faceta a sus fans, a quienes por medio de su perfil oficial de Instagram, que supera los ocho millones de seguidores, la mujer de 30 años les contó que supo del embarazo de la cantante, y también actriz, Greeicy Rendón con una peculiar excusa.

Un día antes de la Nochebuena del año pasado, la artista de Más fuerte compartió una canción llamada Att: amor donde junto a Mike Bahía, su prometido, dieron fin a los rumores y confirmaron que tendrían un bebé. De inmediato, las reacciones no pararon e incluso Rendón expresó que uno de sus sueños es bailar y cantar con su barriga de embarazo en una tarima.

Antes de eso, el papá de la cantante, Luis Alberto Rendón, había dado uno que otro indicio, pero nada había sido avalado con pruebas. No obstante, alguien que sí estuvo muy callada fue la creadora de contenido y amante de Tik Tok Lina Tejeiro, quien ha mantenido una relación amistosa con Greeicy desde hace varios años y en una dinámica de preguntas y respuestas de la red social que lanzó la suscripción al estilo OnlyFans, la llanera habló.

Para muchas personas era obvio que la mujer sabía sobre el nuevo integrante que llegaría a la familia Bahía Rendón, lo que no se esperaba era que Greeicy fuera a la casa de Tejeiro con una excusa que involucraba productos de comida, más no la noticia de su embarazo.

“Eso fue como en septiembre que ‘la raji’ (como cariñosamente se dicen) me dijo que nos viéramos con la excusa de que sus papás me habían mandado unas arepas riquísimas que ellos hacen. Ahí ella me dio la noticia y lloramos y gritamos”, aseguró la también influencer.

La vida de Greeicy ha tenido que adaptarse a los retos profesionales que se le han puesto en el camino, pasó de ser actriz a una reconocida cantante que ha logrado sobresalir por sus singular carácter y manera de pisar el escenario. Varios portales de entretenimiento siempre han dado rumores sobre posibles rupturas, peleas y distanciamientos entre estas dos mujeres, nacidas en Cali y Villavicencio.

En ocasiones, les interrogan el por qué ya no comparten como antes o si no sienten el mismo cariño que se manifestaban hace un par de años, pero cada una ha expresado en varios momentos que factores como la ubicación, el trabajo y las responsabilidades les impiden compartir constantemente. No obstante, han enfatizado que eso no quiere decir que su amistad se haya deteriorado, por el contrario, cuando se ven tratan de compartir y ser las mejores amigas.

Por otro lado, cabe destacar que el carisma de Lina Tejeiro la ha llevado a cumplir, con esfuerzo y trabajo, varios de sus sueños; logró adquirir su propia casa y crecer en redes sociales, está a punto de llegar a los nueve millones de seguidores en Instagram. En la misma cinta de historias, donde confesó cómo supo que Greecy estaba en embarazo, la influencer compartió una foto mostrando las cicatrices que le dejó una cirugía de extracción de biopolímeros.

En efecto, Tejeiro fue una victima más de los biopolímeros y su salud se estaba viendo afectada por lo que hace dos años decidió retirarlos. Entró al quirófano y allí le extrajeron la mayor cantidad posible de este material, “un 90 %”, aseguró la actriz. De igual forma, contó que se ha hecho algunas mejorías con láser y que espera disminuir, cada vez más, la apariencia de su cicatriz.