Tendencias

Home

Gente

Artículo

@yinacalderondjoficial
Yina Calderón y sus cirugías para parecerse a una 'Barbie'. Foto: tomada de Instagram @yinacalderondjoficial - Foto: @yinacalderondjoficial

gente

¿Yina Calderón mintió sobre su reciente cirugía? Esto dijo su cirujano

La empresaria recientemente mencionó que se sometió a una cirugía estética con el fin de parecerse a una ‘Barbie’.

La empresaria y exprotagonista de telenovela Yina Calderón causó controversia luego de salir de su más reciente cirugía plástica con la que espera estar más cerca de parecerse a una ‘Barbie’. Por ello, en sus historias ha contado cómo se ha retirado las costillas flotantes.

“Me retiré una costilla flotante, duele mucho, pero me quedó una cintura de sueño. Ustedes no la van a creer, es impactante. Qué buen trabajo el del doctor. Nosotros teníamos la cirugía para diciembre, ustedes saben que yo quería tener apariencia como de Barbie en mi cuerpo, por eso también me retiré las prótesis de senos, porque era muy voluptuosa”, aseguró.

No obstante, a pesar de haberlo asegurado en sus redes, el cirujano que atendió a la empresaria también compartió algunas imágenes en las que compartió los procedimientos que le realizó a su paciente y en ninguno de ellos mencionó algo sobre “retitar una costilla flotante”.

La publicación salió luego de las declaraciones de Calderón, sin embargo, inconscientemente desmintió las afirmaciones de la mujer. Este detalle no pasó desapercibido por los internautas y seguidores de la influenciadora, por lo que en redes sociales ya se le acusa de mentirosa.

“No escuché al Dr. decir que se haya quitado costillas, ¿o no escuché bien?”, “El cirujano la hizo quedar mal”, “¿Dónde muestra el retiro de costilla que dice ella?”, “¿Y la costilla que dice retirarse?, “Definitivamente esa vieja habla mucha vaina”, “Qué mentirosa”, “Yina no se quitó ninguna costilla”, “Le tumbaron el teatro de la costilla flotante”, fueron algunos de los comentarios que se destacaron en las redes.

¿Qué dijo Calderón sobre su cirugía?

Cada vez que Yina Calderón aparece en sus redes sociales los espectadores, seguidores y cibernautas, no dudan en comentar sus publicaciones. Desde el año pasado, la mujer había dado a conocer que quería darle uno que otro retoque a su cuerpo y, antes de terminarse el primer mes del año, lo logró.

En su momento, Calderón estuvo bajo el ojo de los portales de entretenimiento al mostrar las nuevas marcas en su rostro; una serie de tatuajes con diferentes significados que, para ella, denotan el comienzo de “una nueva Yina Calderón”. Ahora, hace poco, la influencer entró al quirófano y su madre Merly Ome había asegurado que se hizo muchas cirugías, además agregó que estaba preocupada: “Preocupados, pero gracias a Dios todo salió bien, acaba de darme la noticia el doctor, que gracias a Dios quedó superdivina”, refiriéndose al posible resultado que tuvo la exprotagonista de novela.

La creadora de contenido volvió a aparecer y dio alguno que otro detalle mediante una serie de historias en Instagram: “Me retiré una costilla flotante, duele mucho, pero me quedó una cintura de ensueño. Ustedes no la van a creer, o sea, es impactante”, fueron las primeras frases que compartió Calderón con expresiones de cansancio y dolencias.

Mientras recalcaba el trabajo de la persona que la operó, añadió que esta intervención quirúrgica la tenía planeada para efectuarse en el mes de diciembre, del año pasado, “ustedes saben que yo quería tener apariencia de Barbie en mi cuerpo, por eso también me retiré las prótesis de senos. Mucha gente empezó a botar como mala vibra, entonces esperamos para hacerlo en enero (...), realmente es un proceso doloroso”, aseguró la mujer que da shows en vivo y besa a su público.