Home

Gente

Artículo

La ex protagonista de novela genera polémica en redes sociales.
La ex protagonista de novela genera polémica en redes sociales. | Foto: Instagram @yinacalderondjoficial

Gente

Video | Yina Calderón besó a otra mujer y causa polémica en redes sociales

La exparticipante de ‘Protagonistas de novela’ se vio muy alegre al darle una muestra de cariño a una de sus fanáticas, pero pidió no ser grabada mientras lo hacía.

14 de diciembre de 2021

Yina Calderón se vio comprometida en una situación que muchos califican de polémica por un video publicado en redes sociales en el cual, entre alegría y gritos de varios asistentes en uno de sus conciertos, decidió besar a una mujer al igual que a un hombre en medio de la tarima de presentación.

Durante el show, la DJ se encontraba interactuando con el público y dos personas subieron al escenario; primero, una mujer que esperó que la influenciadora hiciera un conteo y luego de esto la besó por varios segundos, al parecer, se trataba de una fanática que quería conocerla de una manera más cercana.

Por otro lado, también subió a la tarima un hombre que se encontraba con su amigo y buscaba el mismo final. Desde luego, Yina también decidió darle un beso, mientras el público la grababa y celebraba, y después de esto continuó con su show de ‘guaracha’.

A pesar de que la mayoría de los asistentes la estaban grabando, la influencer dijo “sin celulares porque mañana salen los chismes y lo hago solo porque ustedes lo piden”, antes de darle un beso a uno de sus fanáticos. No obstante, a pesar de su petición, los reflectores estuvieron muy atentos y las redes sociales hicieron de la suya con el video que varios portales y sitios de entretenimiento han compartido.

Yina Calderón ha notado que las redes sociales no solo son un medio para adquirir beneficios económicos, sino que también le han permitido dar a conocer su estilo de vida, gustos, afinidades y forma de comportarse en la sociedad. En efecto, han sido varios los escándalos en los que la DJ se ha visto involucrada y por lo que varias de sus cuentas de Instagram han sido eliminadas.

Para la influencer, el hecho de que le hayan cerrado su cuenta de Instagram, con más de dos millones de seguidores, el pasado mes de noviembre la hizo sentir “muy baja de nota”.

Una de las posibles razones por las que Calderón perdió temporalmente su usuario, presuntamente, tuvo que ver con las famosas ‘putifiestas’; encuentros que ella transmitía en vivo junto a varios familiares y amigos mientras disfrutaban de una fiesta, con luces, música, decoración y alcohol.

Al notar que su cuenta ya no estaba, la también empresaria de fajas se despachó en una de sus cuentas alternas diciendo que: “Yo por acá juiciosa… quiero contarles algo; me inhabilitaron la cuenta de 3,8. Yo pensé que esta vaina ya había parado, pero no. Me la inhabilitaron el día de hoy, me acabó de dar cuenta… ya no sé ni qué decir… estoy muy baja de nota, pues...”.

Por ahora, la exprotagonista de novela se encuentra trabajando en sus proyectos constantemente. En sus últimas publicaciones habla de emprendimiento, su empresa, comparte sus felices encuentros tocando guaracha y anunció que usó una de las canciones más sonadas en diciembre “para hacer un cover guarachero” con la banda musical de todos los tiempos, Los 50 de Joselito. En la publicación se puede observar que Calderón se encuentra tocando su nueva creación en un balcón, junto a varias mujeres y un hombre que tiene varios gorros de Navidad.

Para la DJ, esto es una nueva forma de dar sentido a la música e invita a todos sus seguidores a “vivir la Navidad”. No obstante, los cibernautas no dudaron en dar a conocer sus percepciones en relación con esta nueva publicación, de hace una semana, por medio de comentarios: para muchos, es una gran creación y aseguran que “sonará en muchos lugares”, pero para otros no es así pues solicitan explícitamente que “le quiten estas nuevas cuentas”.