Home

Gente

Artículo

Yina Calderón
Influenciadora Yina Calderón. | Foto: Imagen tomada de la cuenta en Instagram: fajasyinacalderonoficial

GENTE

“Ya no sé ni qué decir”: cierran nuevamente la cuenta de Instagram de Yina Calderón

La influenciadora colombiana dijo estar “muy baja de nota”.

22 de noviembre de 2021

Le volvió a pasar a Yina Calderón. A la empresaria e influenciadora colombiana le cerraron nuevamente su cuenta en Instagram, la misma que había activado recientemente.

Por lo tanto, la joven dijo en la cuenta en Instagram de su empresa (Fajas Yina Calderón) estar decepcionada con este nuevo revés. “Yo por acá juiciosa… quiero contarles algo; me inhabilitaron la cuenta de 3,8. Yo pensé que esta vaina ya había parado, pero no. Me la inhabilitaron el día de hoy, me acabó de dar cuenta… ya no sé ni qué decir… estoy muy baja de nota, pues...”.

En días pasados a Yina Calderón le habían cerrado una cuenta en Instagram que contaba con más de dos millones de seguidores, algo que sin duda la ha molestado bastante. No obstante, la influenciadora había generado polémica en ese citada red social, debido a las llamadas “putifiestas” que promocionaba allí.

Sin embargo, en esta ocasión se desconoce la razón por la que a Yina Calderón le cerraron nuevamente la cuenta en Instagram.

¡Misterio resuelto!

Yina Calderón volvió a estar en boca de la opinión pública en días pasados, debido a lo que se conoce de su vida por medio de redes sociales.

Muchos se habían preguntado si la exprotagonista de novela estaba saliendo con alguien y si su corazón ya tenía dueño. Pues una de las páginas de Instagram que sigue muy de cerca la vida de los famosos publicó un video, en el que se le ve a Calderón besar al cantante de música popular Nico Hernández.

Los asistentes al show gritaron de emoción y el video se convirtió en tendencia en redes sociales. Eso sí, esto no se escapó de algunos comentarios de quienes criticaron el actuar del cantante, calificándolo de oportunista.

“Cualquiera que quiera tener cinco minutos de fama se mete con esa mujer”; “Jajaja mucho sacrificio para poder ser reconocido”; “Estrategias de mercadeo, marketing, el niño la tiene clara”, fueron algunos de los mensajes que se ven en la publicación.

Y es que mientras Nico tiene más de 200.000 seguidores, su pareja cuenta con más de tres millones de seguidores, además de los que suma en su perfil de Instagram en que tiene su negocio de venta de fajas para adelgazar.

El joven cantante apenas está despegando en su carrera profesional y con apenas 23 años ya comienza a saber lo que es figurar en el estrellato y la farándula criolla.

“No me invitan porque tengo fama de tirarme los eventos”

En un video en redes sociales, Yina Calderón confesó la razón por la que muchos famosos la han dejado de invitar a fiestas en los últimos meses.

Según reveló, el motivo principal es que muchos consideran que es una “aguafiestas”, algo que ella considera que no corresponde a la verdad. “Le voy a contar la verdad. Un 50 % no me invita porque tengo fama de tirarme los eventos, cosa que no es así”, agregó en la publicación.

También añadió que no es una persona hipócrita, en el sentido que no saluda y luego va a hablar por detrás. “Yo no sirvo para saludar a alguien, darle un abrazo y por detrás hablar. Entonces me encuentro gente que de pronto no me cae bien, me tomo un whisky y le canto la verdad”, explicó Calderón.

Cabe mencionar que hace pocos días también publicó varias historias en su cuenta de Instagram en las que les mostró a sus seguidores el apartamento que adquirió en Medellín.

Calderón mostró la amplia sala que tiene, el estudio, una enorme terraza, algunas partes de las habitaciones y la cocina con la descripción “Mi nuevo hogar”, aunque les dijo a sus seguidores que más adelante les mostrará el lugar completo.