Home

Gente

Artículo

El influenciador viajó junto a su novia al continente africano
El influenciador viajó junto a su novia al continente africano | Foto: Instagram @yefersoncossio

Gente

Video | Así fue la ‘fumarola’ de Yeferson Cossio con una tribu en África

El influenciador colombiano viajó con su novia a tomar un descanso en el continente africano

22 de noviembre de 2021

Yeferson Cossio dejó ver en sus últimas publicaciones de su perfil oficial de Instagram el viaje exótico que realizó junto a su novia, Jenn Muriel, al país de Tanzania, ubicado en el continente africano.

“No todos los días puedes decir hoy fumé y bailé con miembros de una tribu cazadora africana mientras me trataban de enseñar su idioma. Estuve a escasos metros de leones, jirafas, águilas, elefantes, hienas, chacales, hipopótamos y miles de animales en su estado salvaje; vi el cráter de Ngorongoro: una de las vistas más hermosas que he tenido en la vida. Así que fue un día increíble y quería compartirlo con ustedes”, escribió en la publicación donde hay fotos y videos de su recorrido.

Claramente se le vio muy contento junto a los nativos, que lo adoptaron durante esos instantes y con quienes compartió momentos únicos, mientras su pareja tomaba las imágenes que quedarán para el recuerdo.

“Todavía recuerdo cuando comenzamos esta relación hace 9 años, yo no tenía un peso, tú me visitabas en el popular 1 y a veces hasta me dabas los pasajes para que nos viéramos, de hecho ahorrábamos para poder compartir unas salchipapas los sábados. Hoy puedo traerte a Africa o llevarte a cualquier lugar del mundo, la vida nos a sonreído mucho y no lo digo solo por lo económico, sino por el hecho de tenernos el uno al otro, el hecho de saber que no nos importa que tenga o no el otro, el hecho de que no nos importe de quienes seamos o no; sólo importa que no amamos. Feliz cumple compañera de vida, un momento más para coleccionar en nuestras memorias”, le escribió el enamorado influenciador a su novia. El viaje, según parece, fue un regalo para ella.

Hace poco Cossio, reconocido por ponerse implantes mamarios, también mostró en sus historias de Instagram que por fin pudo recaudar el dinero que necesitaba para comprar dos lotes, donde montará su fundación para ayudar animales maltratados y perdidos.

“En este momento estoy contando plata porque voy a pagar los lotes de la fundación. Desde hoy la fundación Cossio para animales es real. He trabajado tanto tiempo para esto. Ustedes no tienen idea cuánto tiempo he ahorrado y cuántos años llevo persiguiendo este sueño”, manifestó.

Ante este anuncio, el creador de contenidos colombiano aseguró que recibió muchas críticas por parte de algunas personas, quienes lo cuestionaron por no haber invertido todo ese dinero en una fundación para niños de escasos recursos. “Vi los comentarios y muchos decían: ‘¿por qué una fundación para perros? Eso debería invertirlo en los niños y en otro montón de cosas’. La respuesta es demasiado simple. Es mi plata y yo con mi plata hago lo que se me dé la gana”, precisó Cossio.