Home

Gente

Artículo

El generador de contenido es conocido por realizar varias obras sociales
El generador de contenido es conocido por realizar varias obras sociales | Foto: Instagram @yefersoncossio

Gente

El ‘influencer’ Yéferson Cossio estuvo en la cárcel de Envigado; esta fue la razón

El generador de contenidos no dudó en publicar un video al respecto.

11 de noviembre de 2021

Yéferson Cossio, condecorado en el Congreso de la República por las labores sociales que realiza, reveló que fue a una cárcel del municipio de Envigado para llevar un show musical y tiempo de esparcimiento a los reclusos que están en el penal.

Con su banda repartió algunas risas entre los prisioneros y abrió su corazón antes de iniciar su presentación.

“Aquí vinimos a hacer que ustedes pasen un rato una chimba. No nos importa qué hayan o qué no hayan hecho, solo vinimos aquí a darles un rato agradable. Lo único que nos importa es que sepan que hay gente que piensa en ustedes, que se preocupa por el bienestar de ustedes y queremos meterlos en una especie de burbuja donde puedan pasar un buen rato, que no solo sea contar horas y horas”, dijo el influenciador.

La actividad se llevó los aplausos de sus seguidores y su labor con los reclusos en Envigado fue ovacionada. “Eres tan grande. Gracias por ese momentico de desconexión y felicidad que les diste a los reclusos”; “Tan hermosas las obras tuyas”; “Admiración total”, fueron algunos de los mensajes que se vieron en su publicación.

Durante su paso por la cárcel también realizó retos junto a los reclusos y tuvo contacto cercano con ellos. En una de las historias usó una trampa para ratones, demostrando que podía soportar el dolor que le causaría cuando la activaran en su lengua.

A la celebridad paisa se le vio muy contento y feliz festejando la nueva adquisición de su novia Jennifer Muriel: un carro eléctrico que por el momento solo posee en Colombia la también influenciadora.

“Acabo de comprar una camioneta 100 % eléctrica y solo hay una en Colombia. Es una Mustang Mach E 4x una SUV eléctrica, 0 emisiones de CO2, así que no afecta el medioambiente”, escribió Muriel, mientras se mostraba muy cariñosa con Cossio encima del vehículo.

“Con mi plata hago lo que se me dé la gana”: Yéferson Cossio, ante críticas por invertir en fundación para animales

Pese a que normalmente comparte en sus redes sociales pesadas bromas y millonarios sorteos, el influenciador es reconocido por realizar obras sociales, ayudar a personas de escasos recursos en diferentes regiones y rescatar animales abandonados, que muchas veces son maltratados.

Yéferson Cossio, que se puso hace unos meses implantes mamarios, también mostró recientemente en sus historias de Instagram que por fin pudo recaudar el dinero que necesitaba para comprar dos lotes, donde montará su fundación.

“En este momento estoy contando plata porque voy a pagar los lotes de la fundación. Desde hoy la fundación Cossio para animales es real. He trabajado tanto tiempo para esto. Ustedes no tienen idea cuánto tiempo he ahorrado y cuántos años llevo persiguiendo este sueño”, manifestó.

En las historias, que se hicieron virales rápidamente en las distintas redes sociales, se puede observar al joven antioqueño sentado en su cama contando fajos de billetes, mientras le revela la buena noticia a su novia.

Ante este anuncio, el creador de contenidos colombiano aseguró que recibió muchas críticas por algunas personas, quienes lo cuestionaron por no haber invertido todo ese dinero en una fundación para niños de escasos recursos.

“Vi los comentarios y muchos decían: ‘¿Por qué una fundación para perros? Eso debería invertirlo en los niños y en otro montón de cosas’. La respuesta es demasiado simple. Es mi plata y yo con mi plata hago lo que se me dé la gana”, precisó Cossio.

Luego, el influenciador agregó: “Usted es un perdedor si le está exigiendo a un creador de contenidos, que al menos hace algo y puede que no sea su causa, que invierta en educación y en la niñez. Si tanto le importan los niños y los ancianos, usted ayúdelos”.