Home

Gente

Artículo

El influencer Yeferson Cossio tiene más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram
El influencer Yeferson Cossio tiene más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram | Foto: Montaje Semana

ACCIDENTE

Influencer Yeferson Cossio, que se implantó senos, quedará en silla de ruedas por varios meses tras accidente

Yefferson Cossio apareció en varias imágenes con las piernas enyesadas.

18 de marzo de 2021

El ‘influencer’ Yeferson Cossio, que fue tendencia hace algunos días por haberse implantado senos tras perder una apuesta, se encuentra en un estado delicado de salud luego de tener un accidente.

La noticia la hicieron saber su hermana, Cintia Cossio y su pareja, Jennifer Muriel, que publicaron en sus estados de Instagram imágenes del joven en el hospital con las dos piernas enyesadas.

Las dos mujeres aseguran en sus imágenes que Cossio no podrá caminar durante un par de meses, mientras que el joven recupera el aliento y aclara que no se trata de una de las bromas pesadas que está acostumbrado a hacer.

De acuerdo con diferentes medios de comunicación, el joven habría sufrido un accidente en de tránsito la noche del miércoles 17 de marzo, pero esta información no habría sido confirmada por el joven.

En el video, Cossio pregunta a sus acompañantes que cuánto tiempo estuvo dormido a lo que ellas le contestan que cerca de 12 horas. “Vas a quedar inválido unos meses, pero estás vivo, que es lo que importa”, le dice su hermana.

A pesar de verse notablemente afectado por el hecho, el joven que recientemente afirmó que gana cerca de 15 millones de pesos diarios, aseguró que “se vienen retos y bromas en silla de ruedas” y afirmó que “yerba mala nunca muere”.

Proceso legal contra Cossio

En los últimos días, el controvertido personaje, confirmó que se encuentra en medio de un proceso legal “feo” debido a una ‘agresión’ que se habría presentado en el parqueadero de un supermercado en Medellín.

En redes sociales, una mujer hizo viral un video en el que aseguró que el ‘influencer’ agredió a su esposo. En las imágenes, la denunciante filma a Cossio mientras este gestos retadores a las personas que están alegando en su contra, mientras la persona afirma: “Este dizque es el youtuber famoso que atacó a mi esposo”.

Según los denunciantes, el famoso y sus amigos insultaron a la mujer y la llamaron “gorda, hp”, hecho que negó Cossio. Además, en el video, los involucrados afirmaron que se cruzaron con el influencer en una escalera eléctrica y el señor le rozó el pecho a Cossio sin intención, lo que habría desencadenado la reacción violenta porque, según dice el influencer, fue víctima de acoso.

Tras el hecho, el joven publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aseguró: “Primero fue lo de las tetas, después una cosa de la que no puedo hablar aquí libremente, porque pues hay un proceso legal feo, maluco, les va a saber a mierda, entonces mi abogada no me deja hablar”.

Además, añadió que “el man es un costeño, yo ya sé quién es, a mí me tomó 10 minutos localizarlo. Me decía: Yeferson Cossio, quédate acordando de mi cara porque te voy a matar”.

Sobre la polémica, aclaró a sus tres millones de seguidores que conserva varios videos de la discusión en la que habría participado y que lo tienen envuelto en problemas judiciales, pero solo hasta que su abogada le dé luz verde, podrá revelarlos.

La polémica cirugía de implante de senos

El joven influencer tiene una política en sus redes sociales llamada “sí a todo” donde no se niega a los retos por cumplir y a las bromas pesadas a las que expone a sus amigos e incluso a su pareja.

En uno de estos retos, el influencer le sugirió a su cuñado Jhoan López (esposo de su hermana) que si su cuenta crecía a un total de 3 millones de seguidores se pondría implantes de senos. Al cumplirse la condición, el joven no tuvo otra opción y se sometió al proceso quirúrgico.

“Si pierdo este reto que me puso @jhoan.lopezl me toca ponerme siliconas. La verdad me parece interesante la idea, se imaginan llegar a viejo y contar: ‘ah, una vez perdí una apuesta y me puse unas tetas enormes’. No estoy preocupado”, precisó Cossio hace unas semanas en sus redes.

Finalmente, luego de realizarse el procedimiento, el youtuber publicó en sus redes el siguiente mensaje: “Ya tengo unos teteros enormes, me siento y veo súper raro, quien quiere ver el resultado ya? 😂”.

Este tipo de retos en redes sociales genera polémica debido al efecto que pueda tener en los seguidores que quieran decidir hacer lo mismo sin contar con los médicos correctos y las medidas de higiene y salubridad necesarias.