Home

Gente

Artículo

Novia Yeferson Cossio
Fotos | Novia de Yeferson Cossio compró un lujoso carro y único en Colombia | Foto: Instagram @jennmuriel

TENDENCIAS

Fotos | Novia de Yeferson Cossio compró carro lujoso y único en Colombia

Jennifer Muriel publicó en su cuenta de Instagram su nueva adquisición, una camioneta Mustang Mach E4x que fue importada.

3 de noviembre de 2021

Jennifer Muriel es una joven bastante activa en redes sociales y no solo es conocida por ser la novia del influencer Yeferson Cossio sino también porque es una de las mujeres con más seguidores en su cuenta de OnlyFans.

En su perfil de Instagram, que supera los tres millones de seguidores, Muriel publica varias cosas de su vida personal, pero en las últimas horas sorprendió a todos con una lujosa adquisición.

Lo que destacó la influencer en su post es que se trata de un vehículo “único en Colombia”. En su cuenta de Instagram compartió varias fotografías junto con Cossio y en las que se ve una camioneta marca Mustang Mach E4x y que podría estar avaluada en 400 millones de pesos.

“Acabo de comprar una camioneta 100 % eléctrica y solo hay 1 en Colombia. Es una Mustang Match E 4x una SUV eléctrica, 0 emisiones de Co2, así que no afecta el medio ambiente. Estoy tan feliz, todo esto es gracias a ustedes mis seguidores, sin todo el apoyo y amor que me dan a diario no podría cumplir mis sueños día tras día, los amo y me voy a esforzar más y mas para siempre sacarles una sonrisa”, posteó la joven.

También reveló que importó este vehículo y en los próximos días publicará un video mostrando a sus seguidores cuál fue el proceso para adquirirlo.

El reconocimiento de Cossio

Pese a que normalmente comparte en sus redes sociales pesadas bromas y millonarios sorteos, el influenciador es reconocido por realizar obras sociales, ayudar a personas de escasos recursos en diferentes regiones y rescatar animales abandonados, que muchas veces son maltratados.

Yeferson Cossio, que se puso hace unos meses implantes mamarios, también mostró recientemente en sus historias de Instagram que por fin pudo recaudar el dinero que necesitaba para comprar dos lotes, donde montará su fundación.

“En este momento estoy contando plata porque voy a pagar los lotes de la fundación. Desde hoy la fundación Cossio para animales es real. He trabajado tanto tiempo para esto. Ustedes no tienen idea cuánto tiempo he ahorrado y cuántos años llevo persiguiendo este sueño”, manifestó.

Cadillac ESV Premium Sport: la nueva camioneta del ‘influencer’ Yeferson Cossio
Yeferson Cossio, que se puso hace unos meses implantes mamarios, también mostró recientemente en sus historias de Instagram que por fin pudo recaudar el dinero que necesitaba para comprar dos lotes, donde montará su fundación. | Foto: Instagram @yefersoncossio

En las historias, que se hicieron virales rápidamente en las distintas redes sociales, se puede observar al joven antioqueño sentado en su cama contando fajos de billetes, mientras le revela la buena noticia a su novia.

Ante este anuncio, el creador de contenidos colombiano aseguró que recibió muchas críticas por parte de algunas personas, quienes lo cuestionaron por no haber invertido todo ese dinero en una fundación para niños de escasos recursos.

“Vi los comentarios y muchos decían: ‘¿por qué una fundación para perros? Eso debería invertirlo en los niños y en otro montón de cosas’. La respuesta es demasiado simple. Es mi plata y yo con mi plata hago lo que se me dé la gana”, precisó Cossio.

Luego, el influenciador agregó: “Usted es un perdedor si le está exigiendo a un creador de contenidos, que al menos hace algo y puede que no sea su causa, que invierta en educación y en la niñez. Si tanto le importan los niños y los ancianos, usted ayúdelos”.