Home

Gente

Artículo

En las pocos fotos que tiene en Instagram se puede ser el gran parecido con el reconocido tiktoker.
En las pocos fotos que tiene en Instagram se puede ser el gran parecido con el reconocido tiktoker. | Foto: Instagram @davidriascos19

Gente

Este es el ‘Khaby Lame’ colombiano que hizo broma en Soledad, Atlántico

El gran parecido con el famoso tiktoker hizo que varios barranquilleros cayeran en una broma. Ya se conoce la identidad del personaje.

22 de noviembre de 2021

Solo era cuestión de realizar un montaje perfecto, tal como el realizado sobre el famoso meteorito que había caído supuestamente en Barranquilla, para que la comunidad de la costa Atlántica volviera a caer en una broma.

Esta vez, con un colombiano muy parecido al famoso tiktoker Khaby Lame, los habitantes de Soledad creyeron que el popular personaje se encontraba en su territorio.

Al conocerse que todo fue una broma muy elaborada, varios se pusieron en la tarea de averiguar quién era realmente la persona detrás de la burla. Al final se supo. Se trata de Ángel David Riascos, quien por el momento ya cuenta con 142 mil seguidores en su perfil de Instagram y donde se le ven fotos imitando a Lame.

Según se lee en su perfil, es de Bogotá y con solo siete publicaciones está aprovechando su cuarto de hora. Incluso ya tiene una empresa que le maneja su imagen, se trata de ManaRed Digital Media. La primera publicación que hizo fue el pasado 7 de noviembre en donde alcanzó más de cuatro mil me gusta y casi 100 comentarios.

“Parce eres igualito, eche palante”, “me estás diciendo que hay un multiverso”, “Khaby Lame tu hermano perdido”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores y que lo hicieron seguir adelante con el personaje.

Se desconoce si el verdadero Khaby sabe de la identidad del colombiano y del trabajo que empezó a realizar hace pocos días. Por el momento, seguirá imitando al verdadero, y quien quita, realizar la misma broma, pero en el exterior.

Así fue la broma del falso ‘Khaby Lame’ en un municipio colombiano

Según muestra un video, el grupo de bromistas consiguió a un joven muy parecido a la estrella de internet para hacer creer a varias personas que Khaby Lame se encontraba en Colombia.

La broma estuvo tan bien desarrollada que, además del personaje (que cumplía a cabalidad con su trabajo), también hubo un par de hombres que hicieron el papel de guardaespaldas para dar un toque mucho más realista a la situación: si el sujeto no solo se parecía a Lame, sino que además estaba tan resguardado, muchos pensarían que no era el doble del tiktoker sino que era el original en persona.

Aunque en un principio la gente lo veía con asombro y se preguntaba si en realidad era el joven “de los videos de TikTok”, solo fue necesario que una persona dejara la pena y se acercara para tomarse una foto con la supuesta estrella para que las demás tomaran la misma decisión. Así, sin darse cuenta, el falso Khaby Lame ya tenía una fila de fanáticos que esperaban con ansías capturar el supuesto paso del influencer por Colombia.

Por supuesto, el momento tenía que ser lo más especial y real posible, por lo que en varias oportunidades los seguidores, olvidando el origen de Lame, fallaban al hacer la solicitud de la foto en español, y aunque claramente el actor entendía a la perfección lo que le preguntaban, debía hacer como si se hallara perdido en medio de los comentarios que lanzaban en una lengua que supuestamente no entendía.

“Picture, picture”, era la escueta traducción que hacían los falsos guardaespaldas, lo que le dio un toque de realismo a cada foto solicitada.

Fue tal el alboroto generado con esta broma que incluso un guardia de seguridad del centro comercial tuvo que acercarse al lugar en el que se encontraba la multitud para cerciorarse de lo que estaba ocurriendo, pues en ningún momento se solicitó un permiso para una aglomeración como esa.