Home

Gente

Artículo

Yina Calderón
Yina Calderón se despide de sus seguidores: las redes sociales “me hicieron mucho daño”. | Foto: Foto: Instagram @fajasyinacalderonoficial

GENTE

Yina Calderón se despide de sus seguidores: las redes sociales “me hicieron mucho daño”

La influenciadora tiene cerca de 160.000 seguidores en Instagram, en un perfil nuevo que creó tras el cierre de su cuenta principal.

6 de octubre de 2021

Yina Calderón anunció que se alejará por algún tiempo de las redes sociales, debido a que los usuarios de las plataformas le “hicieron mucho daño”. Calderón afirmó en su cuenta de Instagram que se va de las redes por su salud mental, luego de las críticas y los comentarios que ha recibido por estos canales.

“He tomado la decisión de alejarme de las redes sociales por un tiempo, me voy por mi salud mental, por mi salud en general también”, escribió en la publicación que acompaña los videos que publicó este miércoles.

Esta decisión está relacionada con el bochornoso escándalo en el que Calderón se vio involucrada esta semana, pues en varios medios de comunicación se conoció que la sacaron de la gala de los Premios Latino, a donde llegó, presuntamente, en alto estado de embriaguez.

“Tal vez esté desaparecida unos días, meses, no lo sé, volveré cuando yo me sienta bien, tranquila, feliz, orgullosa de mi cambio, sé que necesito cambiar muchas cosas, el trago un poco, mi comportamiento”, indicó la exparticipante de un famoso reality de la televisión colombiana.

Varios usuarios de redes sociales advirtieron que Yina se encontraba en estado de alicoramiento mientras subía los videos, ante lo que ella resaltó que se sentía muy humillada por la situación y esto era parte de lo que la llevó a dejar las plataformas de comunicación masiva.

“Este es un mensaje para ustedes, que he sido una tomadora, obviamente. Solo quiero decirles que fui real, que siempre fui lo que la gente no quería (...) Lastimosamente no pude con ustedes, les mando un beso, un abrazo y chao muchachos”, dice Calderón en el video.

“Lastimosamente, las redes sociales me hicieron mucho daño. Anoche fui humillada demasiado, muchachos, y nada, ya me voy. Tranquilos que a todos los que me decían que me desapareciera me voy a desaparecer y la gente que siempre me apoyó les quiero decir que los quiero, los respeto y que son lo máximo de mi vida, los quiero mucho y algún día nos volvemos a ver”, añadió.

Finalmente, Yina Calderón indicó que no dejará por completo las redes sociales, sólo dejará de estar involucrada en polémicas y se concentrará en su salud, aunque no dejará de subir algunas fotos a su Instagram, en donde tiene cerca de 160.000 seguidores.