Home

Gente

Artículo

Yina Calderón y Epa Colombia
Yina Calderón y Epa Colombia han tenido varios roces en el pasado | Foto: Instagram/@yinacalderondjoficial - epa_colombia

Gente

Yina Calderón reconoció que lamenta no haber podido ‘mechonear’ a Epa Colombia en Expobelleza 2021

Ambas ‘influencers’ participaron de esta feria de belleza que se llevó a cabo en septiembre de este año.

6 de diciembre de 2021

Yina Calderón es una de las famosas más importantes de las redes sociales en Colombia, especialmente por las constantes polémicas en las que se ve envuelta casi que todas las semanas. Ya sea por su cuerpo, su trabajo o los líos que adquiere con otras famosas, Calderón ha sabido ganarse cientos de seguidores, así como cientos de detractores que critican cada parte de su vida.

Por esto, es normal que cuando el nombre de Yina se posiciona en internet, las personas se imaginen que se trata de algún tema controversial en el que la ‘influencer’ es protagonista; y la mayoría de las veces no están equivocados.

Ejemplo de esto, son las recientes declaraciones que Calderón dio en una entrevista que tuvo con el programa Superlike, de RCN, en las que no dudó en hablar de sus operaciones, su vida privada y su trabajo. Ahora bien, uno de los temas que más tuvo resonancia entre el público fue las “rencillas” que tiene con otros creadores de contenido.

Cuando se le cuestionó sobre este asunto, la vendedora de fajas no dudó ni un segundo en decir que una de las ‘influencer’ que menos le gusta es Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’. Asimismo, mencionó a Mauricio Gómez, quien se hace llamar ‘La Liendra’.

Aunque en el caso de ambos personajes, Yina explicó que no los odia, sino que simplemente no le agrada su forma de ser, al referirse a Epa Colombia lo hizo con un poco más de ‘recelo’, asegurando que en algún momento hasta pensó en pelear con ella, incluso, ‘mechonearla’.

La revelación la dio cuando le preguntaron si se arrepentía de algo que por miedo o vergüenza no hubiese hecho. “De no haberle metido una mechoneada a Epa en Expobelleza, que la tuve al lado”, indicó Calderón entre risas.

Cabe recordar que ambas ‘influencer’ participaron en Expobelleza, una feria de cosméticos y cuidado corporal que se desarrolló el pasado septiembre en Medellín, con la mala suerte de que los stands de cada una estaban muy cerquita, por lo que para Calderón siempre fue una tentación jalar del pelo a su contrincante digital y empresarial.

Ahora bien, Yina nunca indicó las razones por las cuales atacaría a Epa Colombia, aunque los seguidores de Barrera han asegurado que lo más seguro es que le tiene envidia. En dicha feria, la vendedora de keratinas se quedó con el premio al stand con mejores ventas, razón por la que, según los internautas, Calderón pudo haber tenido ira.

“Amigas, estoy súper feliz porque me gané el premio a la mejor vendedora de Expobelleza. Gracias a todos los que me compraron mis productos. Sin pasar por encima de nadie, logré este reconocimiento”, fue el mensaje de Epa Colombia cuando conoció que había sido la ganadora de este reconocimiento.

En la conversación, Yina Calderón también habló acerca de las operaciones que quiere hacer en su cuerpo, asegurando que, aunque es un proyecto que sigue en pie, por el momento está en ‘stand by’ debido a la negativa de los médicos en Colombia para realizarlas.

“Lamentablemente yo tengo muchísimas cirugías, a mí me toco reconstruir mis glúteos, producto de los biopolímeros, entonces los doctores no me quieren operar (…) los cirujanos en Colombia, ninguno de los más posicionados y buenos me quieren operar (…) todo está como en stand by”, explicó la exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele.

Asimismo, manifestó que las operaciones no son precisamente un capricho que tenga, pues muchas de ellas son necesarias para reconstruir óptimamente su cuerpo. Así, por ejemplo, indicó que hay operaciones como la de los glúteos que debe realizarse debido a que los tiene caídos, o a intervenciones en los senos y mentón debido a que las prótesis que tiene ya tienen que ser reemplazadas.