Tendencias

Home

Gente

Artículo

Yina Calderón narró lo que le ocurrió en una discoteca en donde estaba haciendo una presentación musical. Foto Instagram @fajasyinacalderonoficial.
Yina Calderón narró lo que le ocurrió en una discoteca en donde estaba haciendo una presentación musical. Foto Instagram @fajasyinacalderonoficial. - Foto: Foto Instagram @fajasyinacalderonoficial.

gente

¿Yina Calderón consumió sustancias ilícitas?: esto dijo la influenciadora

La empresaria contó su versión sobre un video que circula en redes sociales, en el que aparentemente se ve consumiendo drogas en una discoteca.

Yina Calderón siempre es motivo de polémica. Esta vez, la creadora de contenidos en redes sociales salió al paso de las críticas que le hacen por un video en el que aparentemente se ve consumiendo sustancias ilícitas en una discoteca en la que estaba trabajando como disc jockey, una de las facetas de la influenciadora.

“Resulta que yo estaba tocando (de disc jockey) en Bogotá. Cuando una muchacha de al lado me dijo... consuma. Yo le dije, bebé, yo no consumo”, relató la influenciadora, quien también describió en el video el sitio en el que hizo su presentación musical. Calderón manifestó que nunca ha consumido drogas porque no le gustan, y relató que ella ni siquiera sabía cómo suministrarse la droga que le pasaron.

La empresaria de fajas manifestó en las historias de su cuenta de Instagram que ella “no juzga” a las personas que consumen sustancias ilícitas. “Hay gente que consume drogas y no toma alcohol y les parece terrible tomar alcohol y yo respeto la decisión”, afirmó la influenciadora, quien ha manifestado que se quiere enfocar en su carrera como disc jockey, pero el video en el que supuestamente se ve consumiendo le generó críticas en su actuación musical.

“Al verme así que no tenía seguridad, yo lo que hice fue aspirar, pero lo boté de una, bebé, tocaba hacer el amague porque ¿qué más hacía yo?, y pues si yo consumiera yo se los voy a decir. Yo de ‘visajosa’ y por dármelas”, narró Calderón para responder a los seguidores que le preguntaron y otros la criticaron por su actuación en la discoteca.

Yina Calderón continuó narrando lo que pasó y calificó al sitio en el que se presentó como un lugar “chimba, pero muy bravo”, para describir que no tenía mucha seguridad y por esta razón la persona que la abordó para ofrecerle la supuesta sustancia alucinógena pudo llegar fácilmente donde ella estaba tocando como disc jockey.

El cierre de su cuenta de Instagram y la vida sentimental de Yina Calderón

Recientemente le cerraron la cuenta de Instagram a Yina Calderón y desde el perfil de su empresa de fajas manifestó: “Yo por acá juiciosa… quiero contarles algo; me inhabilitaron la cuenta de 3,8. Yo pensé que esta vaina ya había parado, pero no. Me la inhabilitaron el día de hoy, me acabó de dar cuenta… ya no sé ni qué decir… estoy muy baja de nota, pues...”, resaltó la influenciadora quien ha generado polémicas en sus videos en las redes sociales en su nueva cuenta.

La vida de Yina Calderón siempre genera opiniones, así como su vida empresarial y su carrera de disc jockey llaman la atención de miles de personas en las redes sociales, su vida sentimental también hace parte del interés de seguidores de la influenciadora.

Muchos se habían preguntado si la exprotagonista de novela estaba saliendo con alguien y si su corazón ya tenía dueño. Pues una de las páginas de Instagram que sigue muy de cerca la vida de los famosos publicó un video en el que se ve a Calderón besar al cantante de música popular Nico Hernández, lo que despertó comentarios de muchas personas, principalmente para criticar al intérprete musical y lo calificaron de que se estaba aprovechando de la fama de Calderón para subir la popularidad.