Home

Gente

Artículo

Juliana Calderón hermana Yina Calderón
Juliana Calderón, hermana de la 'influencer' Yina Calderón | Foto: Instagram/ @julianacalderon12

Gente

Hermana de Yina Calderón rompió el silencio y reveló por qué tiene un ojo golpeado

Juliana Calderón reveló el incómodo momento que vivió durante una visita al Llano colombiano.

23 de noviembre de 2021

La vida de los llamados influencers es un tema que suena cada vez más con mayor fuerza, teniendo en cuenta la importancia de estas personalidades en la percepción que las personas tienen de la sociedad en internet. Por esto, es normal que, por ejemplo, las situaciones que ocurren alrededor de personajes como Yina Calderón llamen la atención de los internautas, ya sea por morbo o por verdadero interés de lo que pasa en su vida.

Sin embargo, hoy en día es normal que no solamente sean los influenciadores los que tengan un impacto sobre sus seguidores, sino también sus familiares. Ejemplo de esto es Juliana Calderón, hermana de Yina, quien en las últimas horas fue tema de conversación en redes sociales debido a un golpe que recibió hace algunos días y que dejó uno de sus ojos evidentemente lastimado.

Cuando sus seguidores notaron que la zona alrededor del ojo lucía un tono morado y maltratado, no dudaron en preguntarle a Juliana el porqué de dicha herida y en qué situación se había visto involucrada para sufrir un golpe que le afectara de tal manera su rostro.

En respuesta, Calderón aseguró en sus cuentas de redes sociales que el ojo morado fue resultado de una presunta hater (crítica) de Yina que le propinó un puño durante un viaje a la región de la Orinoquía colombiana.

Aunque la joven pensaba que la muchacha preguntaba por Yina porque probablemente era una seguidora y que solamente la quería abrazar, lo cierto es que fue todo lo contrario: sin poder reaccionar, la mujer lanzó un golpe a su rostro lastimando la zona del ojo.

“Cuando me lanzó como la mano y me alcanzó a golpear, pero nada, fue como más el susto”, añadió.

Por último, aseguró que a pesar de probar con varios métodos para intentar disminuir las secuelas del golpe y mejorar el aspecto de su rostro tras el impacto, lo cierto es que nada le ayuda, aunque confía en que con el paso de los días el morado vaya disminuyendo.

Lío con Epa Colombia

Ahora bien, aunque Juliana no es tan polémica como Yina, cabe recordar que las veces que se ha visto envuelta en una controversia lo ha hecho de forma estrepitosa. Por ejemplo, muchos recuerdan la discusión que tuvo con Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, ya que ambas se dedican a la venta de keratinas para el cabello y al parecer la competencia entre las empresarias no es la más leal.

Así lo mostró Juliana en redes sociales, luego de una feria de belleza que se desarrolló en Medellín, a principios del pasado septiembre, en la que se habrían cruzado Epa y Calderón.

Aunque se supone que la relación entre ambas no es la mejor, pero tampoco son enemigas, Juliana sorprendió cuando atacó de forma directa a Barrera por medio de una historia que subió a su cuenta oficial de Instagram.

“Amiga, cómo así que si no te compran producto no das fotos (sic)”, escribió Calderón, añadiendo que en su stand todos eran bienvenidos “compren o no compren”.

En respuesta, Epa Colombia grabó un video en el que aseguró que dicha acusación era falsa, recordando también que horas después su competidora empresarial tuvo que eliminar la publicación ante las críticas que le llegaron.

Hasta la fecha no se conocen más ‘encontrones’ entre estas empresarias, ni en persona ni en redes sociales.