Tendencias
La influenciadora fue grabada dándole un beso a su pareja en medio de un concierto.
La influenciadora fue grabada dándole un beso a su pareja en medio de un concierto. - Foto: Instagram @fajasyinacalderonoficial

gente

Video | ¡Misterio resuelto! Este sería el nuevo novio de Yina Calderón

La influenciadora fue grabada dándole un beso a quien sería su nueva pareja sentimental.

Yina Calderón vuelve a estar en boca de la opinión pública debido a lo que se conoce de su vida por medio de redes sociales.

Muchos se habían preguntado si la exprotagonista de novela estaba saliendo con alguien y si su corazón ya tenía dueño. Pues una de las páginas de Instagram que sigue muy de cerca la vida de los famosos publicó un video, en el que se le ve a Calderón besar al cantante de música popular Nico Hernández.

En plena tarima y mientras el artista cantaba uno de sus éxitos y Yina bailaba a su lado, en el preciso momento que dejó de interpretar la canción, ella se le lanzó a darle un apasionado beso.

Los asistentes al show gritaron de emoción y el video se convirtió en tendencia en redes sociales. Eso sí, esto no se escapó de algunos comentarios de quienes criticaron el actuar del cantante, calificándolo de oportunista.

“Cualquiera que quiera tener cinco minutos de fama se mete con esa mujer”; “Jajaja mucho sacrificio para poder ser reconocido”; “Estrategias de mercadeo, marketing, el niño la tiene clara”, fueron algunos de los mensajes que se ven en la publicación.

Y es que mientras Nico tiene más de 200.000 seguidores, su pareja cuenta con más de tres millones de seguidores, además de los que suma en su perfil de Instagram en que tiene su negocio de venta de fajas para adelgazar.

El joven cantante apenas está despegando en su carrera profesional y con apenas 23 años ya comienza a saber lo que es figurar en el estrellato y la farándula criolla.

“No me invitan porque tengo fama de tirarme los eventos”

En un video en redes sociales, Yina Calderón confesó la razón por la que muchos famosos la han dejado de invitar a fiestas en los últimos meses.

Según reveló, el motivo principal es que muchos consideran que es una “aguafiestas”, algo que ella considera que no corresponde a la verdad. “Le voy a contar la verdad. Un 50 % no me invita porque tengo fama de tirarme los eventos, cosa que no es así”, agregó en la publicación.

También añadió que no es una persona hipócrita, en el sentido que no saluda y luego va a hablar por detrás. “Yo no sirvo para saludar a alguien, darle un abrazo y por detrás hablar. Entonces me encuentro gente que de pronto no me cae bien, me tomo un whisky y le canto la verdad”, explicó Calderón.

Cabe mencionar que hace pocos días también publicó varias historias en su cuenta de Instagram en las que les mostró a sus seguidores el apartamento que adquirió en Medellín.

La joven, quien cuenta con alrededor de cuatro millones de seguidores, reveló imágenes del nuevo lugar al que se mudará en las próximas semanas para continuar persiguiendo su carrera como DJ de guaracha, así como seguir impulsando sus otros emprendimientos.

Calderón mostró la amplia sala que tiene, el estudio, una enorme terraza, algunas partes de las habitaciones y la cocina con la descripción “Mi nuevo hogar”, aunque les dijo a sus seguidores que más adelante les mostrará el lugar completo.