Home

Gente

Artículo

Yina Calderón
Días atrás, la hermana de Yina, Juliana Calderón, fue motivo de conversación en redes sociales debido a un golpe que recibió en un ojo. | Foto: Instagram @yinacalderonoriginal

GENTE

Video | Yina Calderón se disfrazó de Barbie y le llovieron fuertes críticas en redes

Cientos de sus seguidores no tardaron en dejarle comentarios ofensivos.

24 de noviembre de 2021

La influencer Yina calderón volvió a ser motivo de revuelo en redes sociales. En esta ocasión, compartió un video en la cuenta de Instagram de sus fajas, debido a que por cuarta vez le han bloqueado su cuenta personal, en la que sumaba casi cuatro millones de seguidores.

En la publicación se ve a Yina con un vestido rosado y unos tenis blancos de la marca Barbie. Su look está acompañado por una larga peluca mona y un maquillaje bastante sugestivo, acompañados de un collar y una maleta rosada. Calderón ha manifestado en anteriores ocasiones ser fanática de la muñeca Barbie y en alguna oportunidad manifestó que se haría varias cirugías para quedar como una de ellas.

Tras la publicación, la mayoría de sus seguidores le hicieron saber que no se veía bien, por medio de mensajes bastante ofensivos, tanto así que otros seguidores exigieron respeto y les pidieron no ser tan crueles. El video cuenta con miles de reproducciones y “me gusta”, pero los duros comentarios son los que más se destacan en la publicación.

“¿Quién te asesora tan mal?”; “Barbie después de muerta”; “Parece de las que regalaban en las novenas”; “Yina se hace la maldad solita”; “El creador de Barbie llorando al ver esto”; fueron algunos de los comentarios dejados por sus seguidores. Horas después de la publicación los mensajes ofensivos fueron borrados.

Días atrás, la hermana de Yina, Juliana Calderón, fue motivo de conversación en redes sociales debido a un golpe que recibió en un ojo. Rápidamente sus seguidores indagaron el motivo y las circunstancias en las que había recibido el golpe.

La joven aclaró por medio de sus redes sociales que una hater (crítica) de su hermana le propinó un puño durante un viaje a la región de la Orinoquía colombiana. “Salíamos de un establecimiento público en Yopal; salió una chica y me dijo. ‘¿Tú eres la hermana de Yina?’”.

Juliana asumió que la chica era una seguidora de su hermana y esperaba recibir algún tipo de elogió o expresión de afectó; sin embargo, recibió todo lo contrario: un puño en su ojo. Juliana aseguró que desconoce las razones por las cuales la joven la golpeó, debido a que no la conocía. La hermana de Yina agregó que la joven le gritaba miles de cosas, del las que no se acuerda y agradeció que el hecho no pasó a mayores.

El pasado lunes, la influenciadora también fue noticia debido a que le inhabilitaron su cuenta personal. Yina aseguró sentirse triste y decepcionada: “Yo por acá juiciosa, quiero contarles algo, me inhabilitaron la cuenta de 3,8 (millones de seguidores). Yo pensé que esta vaina ya había parado, pero no. Me la inhabilitaron el día de hoy, me acabó de dar cuenta, ya no sé ni qué decir, estoy muy baja de nota, pues”.

A Yina ya le habían inhabilitado otra cuenta, con más de dos millones de seguidores, se cree que la cuenta fue bloqueada debido a las llamadas “putifiestas” que promocionaba allí. Sin embargo, las razones por las que cerraron su cuenta en está ocasión se desconocen.