Home

Gente

Artículo

Epa Colombia en Rancho MX
Epa Colombia en Rancho MX | Foto: Foto: Instagram @epa_colombia

GENTE

Video | ¡Con fajo de billetes en mano! Así fue la visita de Epa Colombia al restaurante de Luisa W y Pipe Bueno

Con la personalidad que la caracteriza, Daneidy Barrera visitó el establecimiento ubicado a las afueras de Bogotá.

24 de noviembre de 2021

Fiel a su estilo y personalidad, Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, visitó Rancho MX, el restaurante de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, muy popular desde que se anunció su apertura.

Epa llegó al lugar en su camioneta y acompañada de su prometida, Diana Celis. Antes de entrar al sitio, aseguró que iba a mirar “si era muy caro”. Luego, se detuvo un momento para saludar a una persona a la que confundió con Carlos Vives y con la que se tomó una foto.

Epa utilizaba un traje completamente rosado y cargaba la medalla de subcampeona de su novia.

Luego, se bajó del carro y dijo: “Pipe, Luisa, aquí estoy porque yo no soy como ellas que vienen y dicen que esto está caro, yo vine fue a comer la fritanga, el chorizo, la carne, a ver cuánto vale”.

Antes de ingresar, decidió meter su cabeza en la fuente que tiene el lugar. “Uy, esto tan rico y tan lindo, amiga”, dijo.

Epa Colombia conoció el restaurante de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W
Epa Colombia conoció el restaurante de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W | Foto: Tomado de Instagram @epa_Colombia

Posterior a ello, ingresó al sitio asegurando: “Llegué con mi plata de mis queratinas”, mientras saludaba a los empleados del lugar.

Muchos seguidores de la influencer aprovecharon para tomarse fotos con ella, así como los mariachis y empleados.

Epa y su novia quieren tener un hijo

Epa Colombia compartió un video en el que aparece en compañía de su actual pareja, la futbolista de Santa Fe, Diana Celis. La influencer inicia la grabación del video confirmando que la relación con Diana lleva seis años, marcha muy bien y cada vez es más seria.

“Ya con Diana tenemos una relación de muchos años. Nosotras llevamos seis años y pues ya esto es una relación. Entonces yo le estaba diciendo a Diana si se quería casar conmigo”, dijo Epa mientras sostenía una pequeña caja.

Por su parte, Diana que sostiene sobre sus piernas a una de sus mascotas, le contesta que la ama sin importar lo mucho o poco que tengan y le pone una curiosa condición para darle el “sí”.

“Te amo con todo mi corazón. Tú sabes que yo he estado contigo desde siempre. A mí no me importa si tú tienes o no tienes, porque estuve contigo cuando no tenías absolutamente nada material”, dijo la futbolista.

“Pero quiero que primero tengamos un hijo por inseminación, quiero que me des un hijo por inseminación”, añadió Celis.

A lo que Epa Colombia contesta emocionada, confesándole que está muy enamorada. “Yo estoy muy enamorada de Diana y Diana está muy enamorada de mí. Nosotras vamos a tener un hijo, amigas”, concluye Daneidy Barrera. La empresaria de las queratinas se mostró feliz mostrando su casa y el hogar que ha construido con su pareja.

Hace algunas semanas, Daneidy Barrera contó a sus seguidores que estaba buscando un apartamento nuevo en sectores estrato 5 y 6 en Bogotá, como Los Rosales o Salitre.

Como se sabe, la joven estaba viviendo en el sur de la ciudad debido a que la mayoría de sus bodegas de queratinas están ubicadas en esa parte de Bogotá. Sin embargo, Epa quiso invertir en un apartamento nuevo y se fue por todo lo alto.

También contó a sus seguidores que adquirió un penthouse, el más grande del conjunto residencial donde lo compró. El inmueble está ubicado en el barrio Salitre.