Home

Gente

Artículo

Epa Colombia anuncia que quiere tener un hijo con su novia
Epa Colombia anuncia que quiere tener un hijo con su novia Diana Celis - Foto: Epa Colombia anuncia que quiere tener un hijo con su novia

gente

Epa Colombia y su novia anuncian que quieren tener un hijo

La pareja hizo el anuncio desde su apartamento, en compañía de sus mascotas. ¿Habrá matrimonio?

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia en redes sociales, compartió un video en el que aparece en compañía de su actual pareja, la futbolista de Santa Fe, Diana Celis. La influencer inicia la grabación del video confirmando que la relación con Diana lleva seis años, marcha muy bien y cada vez es más seria.

“Ya con Diana tenemos una relación de muchos años. Nosotras llevamos seis años y pues ya esto es una relación. Entonces yo le estaba diciendo a Diana si se quería casar conmigo”, dijo Epa mientras sostenía una pequeña caja.

Por su parte, Diana que sostiene sobre sus piernas a una de sus mascotas, le contesta que la ama sin importar lo mucho o poco que tengan y le pone una curiosa condición para darle el “sí”.

“Te amo con todo mi corazón. Tú sabes que yo he estado contigo desde siempre. A mí no me importa si tu tienes o no tienes, porque estuve contigo cuando no tenías absolutamente nada material”, dijo la futbolista.

“Pero quiero que primero tengamos un hijo por inseminación, quiero que me des un hijo por inseminación”, añadió Celis.

A lo que Epa Colombia contesta emocionada, confesándole que está muy enamorada. “Yo estoy muy enamorada de Diana y Diana está muy enamorada de mí. Nosotras vamos a tener un hijo amigas”, concluye Daneidy Barrera. La empresaria de las queratinas se mostró feliz mostrando su casa y el hogar que ha construido con su pareja.

Hace algunas semanas, Daneidy Barrera contó a sus seguidores que estaba buscando un apartamento nuevo en sectores estrato 5 y 6 en Bogotá, como Los Rosales o Salitre.

Como se sabe, la joven estaba viviendo en el sur de la ciudad debido a que la mayoría de sus bodegas de queratinas están ubicadas en esa parte de Bogotá. Sin embargo, Epa quiso invertir en un apartamento nuevo y se fue por todo lo alto.

También contó a sus seguidores que adquirió un ‘penthouse’, el más grande del conjunto residencial donde lo compró. El inmueble está ubicado en el barrio Salitre.

En un video compartido en sus redes sociales, se ve cómo la empresaria llega al sector e incluso es abordada por algunos transeúntes para tomarse fotografías con ella.

“Sabes que aunque muchas personas te critiquen, te juzguen o te envidien no es impedimento para que tú puedas salir adelante y cumplas tus sueños. Miles de veces me caí, pero aprendí de cada caída, aprendí a ser una mejor persona y decidí ser independiente para así lograr ser la empresaria que soy. Arriésgate, emprende y sal adelante como yo lo logré, serás la mujer que siempre has querido ser, yo decidí ser una mujer exitosa y trabajadora”, aseguró la joven en su video en el que muestra cómo es gran parte de su penthouse.

En la grabación se ve que el apartamento cuenta con un gran espacio, además tener una amplia terraza que bordea el edificio. El penthouse es dúplex y tiene varios baños con tina, una cocina tipo isla y espacios con una gran área. Sin embargo, el lugar aún se encuentra en obra por lo que no se puede ver los acabados.

Además, Epa Colombia cuenta además que el ascensor llega directamente a su apartamento, mientras muestra la zona de parqueo y el bbq que tiene el conjunto residencial.