Home

Gente

Artículo

Epa Colombia
Epa Colombia | Foto: Pantallazos de videos tomados de la cuenta en Instagram: epa_colombia

GENTE

“Yo era terrible, toda ‘ñerocita’, toda cansoncita”: Epa Colombia

La influenciadora también recordó que desde muy niña su mamá le enseñó a trabajar.

18 de octubre de 2021

Daneidy Barrera Rojas, la influenciadora y empresaria conocida popularmente como Epa Colombia, habló este domingo en el programa The Suso’s Show de Caracol Televisión sobre diferente temas de su pasado, entre ellos el estudiantil. Recordó que la echaron de siete colegios y finalmente terminó su bachillerato en una institución privada.

“Es que yo era terrible, toda ‘ñerocita’, toda cansoncita, desubicada. Siempre me anotaban en el observador”, dijo Epa Colombia.

Además, recordó que desde muy niña trabajó con sus padres vendiendo ropa en diferentes zonas comerciales del centro de la ciudad. “Desde pequeñita era una mujer supertrabajadora. Mi mamá me enseñó que desde pequeña tenía que trabajar, entonces desde los ocho años me empezaron a llevar al ‘madrugón’ del centro, en San Victorino”, narró.

Así mismo, recordó que una vez terminó su bachillerato soñaba con ser profesora de educación física, pero que su mamá le dijo en ese momento que plata no había para ingresar a una universidad y que por el contrario debía trabajar.

“Entonces yo me inscribí en el Sena, coloqué ahí entrenamiento deportivo, actividad física, y me salió entrenamiento deportivo y empecé a estudiar. Entonces estudiaba entre semana, ya solamente iba los miércoles y los sábados al ‘madrugón a trabajar’, como para tener para los buses. Ahí de alguna manera yo me la rebuscaba, siempre me la rebuscaba”, agregó.

Por otra parte, pese a que no habló en ningún momento de política, Epa Colombia sorprendió este domingo a todos sus seguidores debido a que reveló en el programa que dejó plantado recientemente al senador Gustavo Petro, líder de la Colombia Humana.

La creadora de contenido, de igual manera, aprovechó el informal diálogo para confesar que ella tenía pensado reunirse primero con el senador y precandidato, que con el expresidente Álvaro Uribe. Sin embargo, indicó que no alcanzó a llegar a la cita que tenían.

“La verdad, yo tenía una cita primero con Petro. Solo que yo no pude asistir a esa cita porque había muchísimo trancón en Bogotá. Yo me iba a reunir con Petro antes que con Uribe, pero perdí la cita”, precisó la joven.

Luego, la empresaria añadió: “La secretaria de Petro me dijo: ‘ya te vimos con Álvaro Uribe. Nosotros queríamos invitarte, pero como no fuiste. Creo que no te reunirás con nosotros’”.

De acuerdo con el testimonio de Barrera Rojas, la grabación que subió con el líder del Centro Democrático salió como ella esperaba, ya que el propósito de la reunión era tener una conversación relajada y sin comentarios políticos.

¿Mánager de James le está ayudando a Epa Colombia?

Epa Colombia se llevó una gran sorpresa el pasado jueves luego de que Instagram le cerrara inesperadamente su cuenta de queratinas, donde promociona diferentes productos de belleza.

En las últimas historias en su cuenta personal en esta red social aseguró que el mánager y amigo del futbolista James Rodríguez le está ayudando para que pueda recuperar su cuenta.

“El mánager y amigo de James me está colaborando porque se cerró la sesión y decía que se había inhabilitado porque estaban suplantando con muchas cuentas que se crean de Epa Keratinas y dependemos de muchas personas. Ya me están ayudando, ya mandé mi cédula, mi pasaporte y estamos esperando”, dijo.

“No pensé que me fueran a cerrar la cuenta porque en ella yo solo muestro cosas relacionadas con mi emprendimiento. Nunca comparto cosas que no debo, pues ahora soy más prudente”, precisó la influenciadora.

Por el momento se desconocen exactamente los motivos por los que la compañía estadounidense le cerró la cuenta a la creadora de contenidos colombiana, que tiene cerca de 5 millones de seguidores en su perfil personal.