Home

Gente

Artículo

Epa Colombia le respondió a Diego Trujillo por criticarla
Epa Colombia le respondió a Diego Trujillo por criticarla | Foto: Instagram: Epa Colombia/Foto: Esteban Vega La-Rotta

GENTE

Epa Colombia no se quedó callada y le dedicó popular canción a Diego Trujillo por criticarla

La creadora de contenidos continúa siendo tendencia en las redes sociales.

7 de octubre de 2021

Daneidy Barrera Rojas, conocida popularmente como Epa Colombia, sorprendió a todos sus seguidores el pasado lunes 4 de octubre después de que compartió un video en Instagram regalando billetes de 50.000 pesos.

En la grabación, que recibió miles de me gusta y cientos de comentarios, la empresaria bogotana mostró que rentó un helicóptero para poder lanzar el dinero por donde pasaba. La suma total que habría obsequiado la influenciadora sería de 2 millones de pesos, aproximadamente.

Epa Colombia le respondió a Diego Trujillo por criticarla

“¿En serio vender queratinas da para tener tres carros convertibles, un edificio y ahora lanzar fajos de billetes desde un helicóptero?”, preguntó el artista colombiano, que ha trabajado en diferentes producciones internacionales y nacionales.

Ante estas declaraciones, la creadora de contenidos no se quedó callada y este jueves aprovechó la visita de su amiga Koral Costa para responderle al actor a través de sus historias de Instagram, dedicándole la popular canción de ‘Rata de dos patas’.

“Toma ahí, Diego. Maldito criticador”, manifestó la empresaria bogotana, mientras Costa continuaba cantando el famoso tema de la artista mexicana Paquita la del Barrio. Igualmente, Barrera Rojas también compartió dos pantallazos con algunas fotos de Trujillo.

SEMANA, por otro lado, consultó con varias fuentes de la Policía Nacional, las cuales señalaron que actualmente se está llevando a cabo la respectiva investigación para saber con exactitud si el vuelo que realizó la influenciadora colombiana tenía los diferentes permisos así como la cantidad de dinero que ‘regaló', ya que también se ha dicho extraoficialmente que todo se trató de una campaña publicitaria.

“Se está verificando si se trata de billetes reales, ya que en algún momento se habló de una estrategia publicitaria por parte de la creadora de contenidos”, precisó una fuente del cuerpo de seguridad en este mismo medio.

¿Cómo le ha ido a Epa Colombia con su negocio de queratinas?

Barrera Rojas aseguró recientemente en las distintas redes sociales que le está yendo bastante bien en los negocios. Incluso, manifestó que estaría buscando estilistas en Medellín para continuar expandiendo sus salones de belleza.

Una de sus clientas, no obstante, se quejó mediante un video que las cápsulas de biotina que compró en uno de los puntos de venta que tiene la influenciadora en Bogotá se derritieron por estar en un clima cálido, algo que al parecer no le habían advertido.

En las imágenes, que se hicieron virales rápidamente en las sedes sociales, se puede observar que las gomas habían perdido completamente su contextura por altas temperaturas. Además, la botella en la que venía el producto tampoco tenía su forma original.

“Se me derritieron y solo me había tomado dos. Donde las compré me dicen que hasta hace poco les dijeron que en climas calientes perdían su forma”, precisó la mujer en la grabación, que también recibió cientos de comentarios.