jet-set en vacaciones

¡Luces, cámara y acción! Los famosos que saltaron a la gran pantalla

Algunos cantantes e influenciadores decidieron cambiar de trabajo para encarnar diferentes personajes frente a las cámaras.


El mundo de la farándula está compuesto por actores, cantantes, influenciadores, políticos, directores, diseñadores, entre otras profesiones, y algunos deciden probar en otros campos del conocimiento. Ese es el caso de algunos famosos que decidieron incursionar en la actuación.

Karol G

La ‘Bichota’ quien, sin duda alguna, terminó el 2021 por todo lo alto, se prepara para encarnar a un personaje frente a las cámaras. La paisa reveló en The tonight show starring Jimmy Fallon que este 2022 su carrera daría un giro y se estaría preparando para actuar en una serie de Netflix.

La intérprete de “200 copas” hará parte del elenco de ‘Sky Rojo’. Este proyecto, que ya lleva dos temporadas, narra la historia de tres prostitutas que deciden escapar de su proxeneta. Es protagonizada por Lali Espósito, Verónica Sánchez y Yany Prado.

Maluma

El Pretty Boy romperá los escenarios con su tour ‘Papi Juancho’ por Europa y su esperado concierto en Medellín, pero también enloquecerá a sus seguidores con su participación en la película de Hollywood Marry Me, junto a Jlo y Owen Wilson.

El paisa interpreta a Bastián, un famoso cantante que el día que le pedirá matrimonio a su también famosa novia, Jennifer López, en medio de un concierto se descubre que tiene una aventura con su asistente. La cinta llegará en febrero de 2022 tras múltiples retrasos por la pandemia.

Bad Bunny

El puertorriqueño hace parte de la tercera temporada de la serie ‘Narcos: México’ de Netflix. Sin embargo, esta no es la primera vez que ‘el conejo malo’ trabaja como actor, ya que su debut fue una breve aparición en Rápidos y Furiosos 9.

Esta tercera parte narra la historia de la guerra que se desata tras lo ocurrido en las temporadas anteriores. En la producción el intérprete de “Dakiti” se convierte en Arturo ‘Kitty’ Páez, quien es miembro de los Narcojuniors. Este fue un grupo que estuvo al mando del Cártel de Tijuana, uno de los más poderosos de México a finales del siglo pasado.

Pipe Bueno

El cantante de música popular dará un salto importante en este 2022, ya que será protagonista de la nueva novela de RCN, Te la dedico, junto a Diana Hoyos. Según los productores, esta historia de amor relatará el despecho desde diferentes puntos de vista.

Adicionalmente, el intérprete de ‘Usted no me olvida (Remix)’ saltará a la programación internacional con la producción ‘Siempre fui yo’ de la plataforma Disney Plus. El caleño será el protagonista de la historia junto a Karol Sevilla, recordada por su papel en ‘Soy Luna’.

El Mindo

Por parte de los influencers aparece Armando Ortiz, mejor conocido como ‘El Mindo’, quien debutó como actor en la serie de Netflix, Chichipatos. En la producción el caleño interpreta a Lucho, el novio de Mónica, Mariana Gómez, hija del mago Juaquini, el protagonista de la serie, quien es interpretado por Antonio Sanint.

Ademas, el creador digital hace parte del elenco de en la nueva película ‘El paseo 6′, de Dago García. La cinta cuenta la historia de un padre que decide viajar con toda la familia a la excursión de once de su hija para vigilarla durante el paseo.

Luisa Fernanda W

La influencer de 28 años, quien es pareja del cantante Pipe Bueno, participó en la novela de RCN Francisco el matemático y realizó una aparición especial en Enfermeras, producción del mismo canal. Sin embargo, recientemente han crecido los rumores de un supuesto gran debut en el proyecto Te la dedico, que es protagonizada por su compañero sentimental.

Sebastián Villalobos

El joven bumangués, de 25 años, apareció como él mismo en la serie ‘Soy Luna’ por mas de 20 capítulos, también trabajó en la serie ‘Bia’ de la misma compañía y realizó un pequeño cameo en ‘Hombres de negro: internacional’, protagonizada por Chris Hemsworth y Tessa Thompson. Ademas, el youtuber ha estado trabajando varios años como presentador en diversos programas de televisión, premiaciones y eventos tanto nacionales como internacionales.

La Segura

La creadora de contenidos, Natalia Segura, o como se le conoce en redes sociales ‘La Segura’, debutó en la segunda temporada de ‘Chichipatos’, en la que también trabajan Julián Cerati, Lina Tejeiro, María Cecilia Sánchez, Jacques Toukhmanian, entre otros personajes de la producción.

La joven interpreta a Lorena una de las amantes del narcotraficante ‘El Ñato’ Orduz, interpretado por Biassini Segura. La serie de Netflix, protagonizada por Antonio Sanint, cuenta con dos temporadas y un especial de navidad, todos disponibles en dicha plataforma.