Home

Gente

Artículo

Cuerpazos 2021
Los galanes colombianos que presumen sus figuras en redes sociales. | Foto: Instagram: @andyrivera @maluma @sebastiancarva

Jet-Set en vacaciones

¡Cuerpazos de 2021! Galanes de la farándula colombiana que no dudaron en mostrar su físico

Una de las ventajas de las redes sociales es que los famosos comparten su vida, sus rutinas, su familia, sus vacaciones y ¡sus físicos!

4 de enero de 2022

En su vida cotidiana y durante sus vacaciones algunas celebridades colombianas decidieron quitarse las camisas y mostrar sus trabajados cuerpos. Jet-Set en Vacaciones trae a algunos de estos galanes, a los que no les dio pena mostrar el resultado de un arduo año en el gimnasio.

Sebastián Carvajal

Este galán de telenovela de 28 años no duda en compartir sus entrenamientos y resultados en su cuenta de Instagram. El bumangués pasó las vacaciones viajando por Europa, visitó ciudades como París, Brujas, Gante, Ámsterdam y Lille. Actualmente, el actor aparece en la novela Enfermeras de RCN y estrenó la serie de HBO Max Mil colmillos.

Maluma

El Pretty boy tiene más que acostumbrados a sus seguidores a subir fotos con poca ropa, incluso cuando llegó a los 60 millones de seguidores posó únicamente con un sombrero y prometió quitárselo al llegar a los 100 millones. El paisa celebró el nuevo año 2022 con una foto sin camisa en una ducha de madera mientras se tapaba con una toalla.

Carlos Torres

El actor subió recientemente fotografías entrenando y disfrutando de sus vacaciones para sus más de 4 millones de seguidores. Torres personificó a Charly Flow en las dos temporadas de la exitosa producción de Caracol Televisión La reina del Flow y actualmente roba más de un suspiro al interpretar a Juan Esteban Osorno en La nieta elegida de RCN.

Duván Zapata

Si algo no se puede negar es que el delantero de la selección Colombia tiene un cuerpo de acero. El futbolista de 30 años tiene un trabajado y disciplinado físico. Actualmente, el jugador milita en el Atalanta de Italia, equipo en el que El Toro destaca por su talento, goles y fuerza en cada partido.

Sebastián Yatra

El cantante, quien hizo parte de la banda sonora de la película Encanto con la canción Dos orugüitas, presumió hace unas semanas de su físico en una publicación en la que se le ve sin camisa y descansado en Nicaragua. El artista también subió un carrusel de fotos y videos con sus momentos en 2021 para despedir el año viejo.

Gregorio Pernía

El actor demuestra que los años no pasan con su envidiable cuerpo a los 51 años. El artista, quien participó recientemente en Master Chef Celebrity y es recordado por papeles como El Coloso en la novela de RCN La hija del Mariachi, subió el pasado noviembre dos fotos sin camisa en las que presumía su físico tras participar, y después ganar, el reality show Así se baila, junto a su hija Luna Pernía.

Andy Rivera

El artista, hijo del cantante de música popular Jhonny Rivera y expareja de la actriz e influenciadora Lina Tejeiro, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales posteando diversas fotos sin camisa, en las que demuestra los resultados de sus entrenamientos. El joven intérprete de Alguien más presume un envidiable físico en cada una de sus publicaciones.

Ricky Álvarez

El hermano de la exreina y presentadora Daniella Álvarez es dueño de un cuerpo tonificado que presume en diversas fotografías. El joven publica constantemente fotos junto a sus hermanas, en celebraciones y vacaciones en redes sociales. Álvarez es exparticipante del Desafío Super humanos 2017, reality de Caracol Televisión.