Home

Gente

Artículo

Bad bunny
Los fanáticos de Bad Bunny aguardan ansiosamente el inicio del 'World’s Hottest Tour'. | Foto: Getty Images for dcp

gente

Viral: joven cometió grave error al comprar la entrada para un concierto de Bad Bunny

La presentación del reguetonero Bad Bunny emocionó tanto a la joven que omitió un importante detalle.

10 de febrero de 2022

El World’s Hottest Tour del reguetonero Bad Bunny es uno de los eventos musicales más esperados para este año en todo el mundo. Sin embargo, la alegría de una joven que compró boletos para ver al artista en vivo se convirtió en frustración al darse cuenta del error tan grande que cometió.

La historia de la joven se hizo viral en redes sociales, en las que su hermana contó lo sucedido mediante un video en TikTok. El caso, aunque parezca difícil de creer, se debió a una clara desconcentración al momento de comprar las boletas. Como resultado, la mujer adquirió una deuda bastante grande.

Según explicó en el video, la joven usó la tarjeta de crédito de su padre para comprar una boleta del concierto de Bad Bunny en el El Paso, Texas, en Estados Unidos. Sin embargo, la emoción durante la compra fue tanta que no se fijó en los precios a los que estaba accediendo.

“Casi se infartó mi papá”, se lee en la conversación que subió al video de TikTok. Y es que la sorpresa vino cuando se dieron cuenta de que cada boleta había salido por 3.500 dólares (unos 13,7 millones de pesos colombianos). En total, la joven adquirió tres entradas, lo que supone una deuda de 10.500 dólares.

No se dio cuenta de si era en dólares o en pesos mexicanos

Aunque el hecho de que el concierto está programado para desarrollarse en territorio estadounidense sería suficiente para inferir que el precio de las entradas está en dólares americanos, la joven —en su afán por comprar las boletas— pensó que se trataba de pesos mexicanos. Un costoso error que ahora es viral gracias a las redes sociales.

Según se observa en el video, la joven ahora trata de solucionar su error con una rifa para recuperar el dinero gastado y saldar la deuda adquirida con el banco.

Estos son los precios para Bogotá

El precio del palco más costoso disponible está en $ 18.200.000, sin contar el valor del servicio. Luego le siguen palcos de $ 15.600.000, $ 13.000.000, $ 10.400.000, $ 6.500.000, $ 5.200.000 y $ 4.220.000.

Entre tanto, el precio más económico está en gradería norte baja oriental, con un costo de $ 114.000 más $ 18.000 del servicio.

A continuación, el costo de la boletaría en otras zonas del estadio El Campín.

El Conejo Malo, Bad Bunny, también se presentará en Medellín los días 18 y 19 de noviembre del presente año.

En días pasados, Diomar García, el empresario que traerá al artista, manifestó que por más que había tratado de buscar disponibilidad en el estadio El Campín de Bogotá para la presentación del artista le había sido imposible encontrarla, por lo cual inicialmente se vio obligado a realizar el concierto en el Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

El empresario manifestó en ese momento en Blu Radio que había hecho los acercamientos con la administración distrital para el alquiler de El Campín, pero que no habían querido prestar la locación. Sin embargo, hay una fecha establecida para que el cantante se presente en Bogotá, tal y como se mencionó.

La Alcaldía de Medellín anunció la semana pasada que proyecta ingresos de ocho millones de dólares para la ciudad, gracias a los conciertos los días 18 y 19 de noviembre, que se prevé impacten la ocupación hotelera. Esta superaría el 90 % tras la llegada a la capital de Antioquia de 9.000 turistas nacionales e internacionales.

“En Medellín estamos felices de que artistas como Bad Bunny decidan hacer sus conciertos acá. El año pasado, con Karol G, tuvimos una ocupación hotelera por encima del 95 % y una demanda económica superior a los siete millones de dólares. En este 2022, en el primer semestre tendremos a Maluma y en el segundo a Bad Bunny, y eso lo que logra es seguir posicionando a Medellín ante el mundo”, dijo el secretario de Desarrollo Económico de la ciudad, Alejandro Arias.