Tendencias
¿Poncho Zuleta ft. Bad Bunny?: ‘El Rey de Reyes’ asistirá al concierto del reguetonero
Poncho Zuleta confirmó que asistirá como espectador al concierto de Bad Bunny. - Foto: Twitter @PonchoZuleta/(Photo by Gladys Vega/ Getty Images)

gente

¿Poncho Zuleta ft. Bad Bunny?: El Rey de Reyes asistirá al concierto del reguetonero

En su cuenta de Twitter, el Pulmón de Oro anunció que asistirá a la presentación del artista puertorriqueño.

La visita del Conejo Malo a Colombia, en el marco de su gira mundial World’s Hottest Tour, aún no se materializa y ya es un éxito. La boletería para las dos fechas anunciadas en Medellín se agotaron rápidamente y sus fanáticos esperan ansiosamente el 18 y 19 de noviembre para presenciar el concierto del cantante puertorriqueño.

En su cuenta de Twitter, el artista guajiro Pocho Zuleta, también conocido como El Juglar o El Rey de Reyes, confirmó que asistirá como espectador a uno de los conciertos de Bad Bunny, ilusionando a sus seguidores con el sueño de ver una colaboración en tarima.

“Por invitación de mi sobrino @diomargarcia estaré en Medellín como espectador del concierto de Bad Bunny. Será una gran noche”, escribió Poncho Zuleta en la publicación.

Por el momento, el Pulmón de oro no ha detallado si asistirá al show del 18 o el 19 de noviembre. Lo cierto es que uno de los exponentes más reconocidos del folclor colombiano estará presente ante las rimas de Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny.

Por supuesto, el anuncio hecho por Zuleta motivó varios comentarios de sus seguidores, quienes fantasean con una colaboración en tarima.

“Hoy cobré - Bad Bunny Ft. Poncho Zuleta”, escribió el usuario de Twitter Rubén Navarro (@detecttar).

“Firme, compadre, para que suelten unos versos bien buenos. Él dijo en una entrevista que era full fanático de usted, maestro”, comentó Luis de Ángel (@LuisDeAngel9).

“Dime la verdad - Bad Bunny ft. Poncho Zuleta”, expresó Daniela Atencio (@DanielaA06).

Bad Bunny en Royal Rumble

Recientemente, el Conejo Malo fue tendencia en redes sociales debido a su participación en Royal Rumble, uno de los eventos más importantes de la WWE, en el escenario de la lucha libre profesional.

Bad Bunny ingresó al ring y arremetió contra luchadores experimentados como Sheamus y Kevin Owens, incluso colaboró por un momento con Rey Mysterio para ejecutar su clásico movimiento 619.

Los minutos de Bad Bunny en el cuadrilátero finalizaron después de recibir un fulminante F5 de parte de Brock Lesnar.

¿Por qué no prestaron El Campín para el concierto de Bad Bunny en Bogotá?

Diomar García, el empresario que traerá al artista de reguetón Bad Bunny, manifestó que por más que buscó disponibilidad en el estadio El Campín, para la presentación del artista, fue imposible encontrarla en este escenario, por lo cual se vio obligado a realizar el concierto en el Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

Tras anunciarse el tan esperado concierto del Conejo Malo, el cual se llevará a cabo en la capital antioqueña el próximo 18 de noviembre, sorprendió a los seguidores del artista de la capital del país, que esperaban que la presentación se diera en algunos de los diferentes escenarios que hay en Bogotá.

En este sentido, el empresario que traerá al puertorriqueño al país manifestó en Blu Radio que hizo los acercamientos respectivos con la administración distrital para el alquiler de El Campín, pero que no le quisieron prestar la locación y tampoco establecer una fecha tentativa para la presentación del artista.

No obstante, García no quiso precisar quién dio la respuesta negativa para el préstamo de este escenario. Sin embargo, advirtió que quienes busquen alguna fecha en este recinto se deben acomodar a la disposición de las fechas que allí dispongan, las cuales no son muy cómodas porque normalmente siempre está ocupado el estadio.

Hemos solicitado el estadio El Campín en dos oportunidades, pero no ha sido posible, porque ya estaba programado un concierto con artistas anglo. Siempre nos tenemos que acomodar a las fechas de los artistas, porque ya tienen toda la agenda copada”, afirmó el empresario.

Según lo publicado por la página web de la HJCK, previo a que se agotaran las boletas de ambas fechas, los fanáticos podían escoger entre varios palcos y ubicaciones alrededor de la tarima.

Los palcos serán ocho y cada uno tiene nombres de los éxitos que han hecho del puertorriqueño uno de los artistas reguetoneros más respetados en la industria, no solo por su alcance en descargas o en plataformas de streaming, sino también por la calidad de sus shows.

Según el portal, las cifras del concierto serían los siguientes:

- Palco último tour: precio con descuento: 17 millones de pesos; precio full 22.100.000 pesos.

- Palco Dakiti 1: precio descuento 14 millones de pesos; precio full 18.200.000 pesos.

- Palco Dakiti 2: precio descuento 12 millones de pesos; precio full 15.600.000 pesos.

- Palco Yonaguni: precio descuento diez millones de pesos; precio full 13 millones pesos.

- Palco Oasis: precio descuento cinco millones de pesos; precio full 6.500.000 pesos.

- Palco La Noche de anoche: precio descuento cuatro millones de pesos; precio full 5.200.000 pesos.

- Palcos Calladita: precio descuento tres millones de pesos; precio full 3.900.000 pesos.